Levante UD – CD Numancia
-
El partido lo veo muy complicado porque el Numancia tiene un buen bloque, pero esperemos que saquemos los tras puntos, ya que en casa tenemos que hacernos fuertes.
-
Hoy tenemos q responder con contundencia si queremos tener opciones para subir, nos podemos poner terceros y eso les daría a los jugadores ánimos para seguir luchando así q hoy todo el mundo a dejarselo todo en el campo, hace un buen día y es un buen partido no puede faltar la afición. Amunnnnnnnnt caguen la mareee!!!
-
si ganamos pase lo que pase nos ponemos 4º!! a ver si luis los motiva y salen igual k contra la real!
-
a ganado el hercules 5-1 a la real asique si ganamos nos ponemos cuartos, a 1 punto del tercero a 2 del segundo y a 3 del primero,(HAY QUE GANAR SI O SI)
-
a ganado el hercules 5-1 a la real asique si ganamos nos ponemos cuartos, a 1 punto del tercero a 2 del segundo y a 3 del primero,(HAY QUE GANAR SI O SI)
+1,además luego del partido del Salamanca fuera,si se puntua,hay dos partidos seguidos en casa y nos podríamos colocar en zona de ascenso,y mi apuesta para hoy,seremos 5418 granotas en el campo
-
Hoy ganamos seguro, como lo creo cada 1 de noviembre.
-
3-1 !!!!!!!!
Tambien fue una lastima porque pudimos haber metido una goleada de escandalo con los espacios que dejo el Numancia en los ultimos mintos, pero bueno, los tres puntitos se quedaron en casa y seguimos sumando.
-
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Este es mi Levante.
Equipo+Afición a primera división
-
Vi el partido por internet.Lo importante fue la victoria y seguimos escalando puestos ahora cuartos y a un punto del tercero.
-
gran victoria importantisima y la primera con mas de un gol de diferencia, pero aun asi sufriendo(VOLVEREMOS VOLVEREMOS,VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A PRIMERA COMO EN EL 63)