Levante UD – CD Numancia
-
Horario del encuentro Levante UD – CD Numancia
19:22h - 21 octubre, 2009El encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga Adelante, que enfrentará a Levante UD y CD Numancia de Soria se disputará el próximo domingo 1 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
otro domingo:)
-
Espero que la gente se acuerde de ir al cementerio, uy digo al campo xD!
-
Espero que la gente se acuerde de ir al cementerio, uy digo al campo xD!
El último partido contra la Real resucitamos a los muertos, menudo ambientazo la segunda parte…
-
Vaya que si, la aficion se contagia del buen hacer del equipo.
-
Espero que al ser Domingo y festivo,haga buen sol y lleguemos a 5000
-
Como es festivo estará el tema de que si están de viaje que tal y cual… lo de siempre 4900
-
yo creo que si ganamos al huesca y sale un buen dia pasaremos de los 5.000 seguro
-
Bueno, habrá que hacer la visita a los dos cementerios, uno por la mañana para visitar a los seres queridos que nos han dejado y otro por la tarde porque el silencio y la paz serán los que acompañaran al LUD ese dia.
-
¿ Con que canción nos vais a amanizar la velada?
-
@Fonseca 5:
¿ Con que canción nos vais a amanizar la velada?
Una bona cançò per a eixe dia seria Thriller de Mickael Jackson
-
Ontanaya López – Astilleros dirigirá el encuentro Levante UD – CD Numancia
13:12h - 26 octubre, 2009Francisco Javier Ontanaya López-Astilleros (Ciudad Real, 29-11-1974) ha sido el colegiado designado para arbitrar el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante y que enfrentará a Levante UD y CD Numancia el domingo a las 17 horas.
Este colegiado ya ha impartido justicia en la presente temporada a los levantinistas en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Huesca, donde los de Luis García caían eliminados en los penaltis después de que el encuentro finalizara con empate a cero. Ontanaya López amonestó en esa ocasión a cinco levantinistas.
La pasada campaña dirigió a los levantinista en dos encuentros que se saldaron con dos derrotas; el Levante UD 0 – Real Sociedad 2 y en el que expulsó por doble amarilla a Xisco Nadal en el minuto 43, y el Nàstic 2 – Levante UD 0.
Ontanaya López, del Comité Castellano-Manchego, dirigió la temporada 07/08, año de su debut en Primera, tres encuentros a los levantinistas saldados con dos derrotas y un empate; en casa ante el Villarreal CF (1-2), frente al Real Valladolid fuera de casa (1-0), además del encuentro de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey que el Levante UD disputó ante la UD Almería a domicilio (1-1).
En la temporada 03/04 arbitró un encuentro al conjunto granota, el Elche CF-Levante UD (1-0), mientras que en la campaña 05/06 dirigió dos encuentros: el Sporting-Levante UD (0-2) y el Levante UD-Recreativo (1-3).
Ontanaya López estará asistido por Jesús M. Moreno Clemente (colegio castellano-manchego) y Ramón García Salas (colegio catalán), mientras que de cuarto árbitro actuará Diego Alegre Oliva (colegio castellano-manchego).
-
Ojito con este árbitro, porque este si es malo.
Aqui mucha gente criticó a árbitros que de momento no han perjudicado demasiado al levante como (Amohedo Chas o el hermano de teixeira vitienes)
En cambio ojo con este pájaro. Te la puede liar a favor o en contra..veremos pues..
Macho levante!
-
valla tela si solo emos ganado 1 partido con este tio,ya veremos si no nos la lia.
-
en casa hay q apretar y sacar los puntos…
-
@Gavilan o Granota:
en casa hay q apretar y sacar los puntos…
Pero la afición también debe apretar a tope,como en los últimos 10 minutos del partido de la Real.
-
ONTANAYA LOPEZ=Olvidate de ganar. Bueno, es mejor ir ya mentalizado al estadio así te evitas disgustos innecesarios. Es un acierto el saber con antelación la designación arbitral. Menudo pajaro!!
-
menos mal que tenemos 2 buenos centrales de garantias como serra y hector.
-
-
Con tantas roturas musculares es que se esta haciendo mal algo.
-
En canal 9 dijeron que podría ser culpa del mal estado de los campos de entrenamiento de Buñol.
Aunque diciéndolo esa cadena, no sé yo qué credibilidad tendrá.
-
@Llevantí_7:
En canal 9 dijeron que podría ser culpa del mal estado de los campos de entrenamiento de Buñol.
Aunque diciéndolo esa cadena, no sé yo qué credibilidad tendrá.cero ya te lo digo cero patatero…
-
2 sancionados de nivel tiene el Numancia
Lista de convocados para el Levante-Numancia
Mikel Álvaro, Lago Junior y los sancionados Jaio y Palacios han quedado fuera
El C. D. Numancia se ha ejercitado en el anexo de Los Pajaritos en una suave sesión matinal y al término de la misma, Gonzalo Arconada ha facilitado la lista de futbolistas convocados para el partido del domingo ante el Levante (Ciudad de Valencia, 17.00 horas). Con Palacios y Jaio sancionados, Lago Junior y Mikel Álvaro han sido los futbolistas que han quedado fuera de la citación. Los futbolistas que viajarán a Valencia mañana sábado son Iñaki Lafuente, Eduardo Navarro, Felipe, Flaño, Pavón, Boris, Balenziaga, Nano, Barkero, Juan Carlos Moreno, Nagore, Dimas, Mario, Garmendia, Del Pino, Goiria, Íñigo Vélez y Kike Sola.
-
Que viene el Txomi Nagore, que grande!!!
-
-
Si ganamos y el Hércules pierde contra la Real Sociedad nos pondríamos TERCEROS!!
-
Partido complicado el de mañana, pero como bien dice javiud, si conseguimos la victoria como muy poco nos metemos 4os!
Confiemos en la victoria y empujemos al equipo hacia la victoria!
Macho levante!
-
Partido complicado el de mañana, pero como bien dice javiud, si conseguimos la victoria como muy poco nos metemos 4os!
Macho levante!O terceros
-
@eric18:
@antonio 3821:
Macho levante!O terceros
no creo porque aun quedan por jugar el Betis,Hércules-R.Sociedad y alguno más.Yo apuesto a que si ganamos nos ponemos el 5º o 6º.
El partit del Betis está aplazado. Temporalmente seríamos terceros
-
Aver si no metemos el remo mañana y de verdad pegamos un golpe sobre la mesa. Macho levante, todos al estadio!