Reina, ¿heroe o villano?
-
Acabo de ver el resumen del partido de Huesca y creo que Reina nos ha salvado de perder el partido.
Que salgan hoy también los que solo hacen que criticarle.
-
no tardaran
-
Ni héroe ni villano, tiene paradas e intervenciones muy buenas, pero también tiene fallos importantes. A mi particularmente me ha ofrecido siempre más confianza Manu bajo los palos y también tiene sus fallos, pero a mi me gusta más.
-
Depende el partido,ya hemos comentado millones de veces que tiene muy buenos reflejos pero le falta blocar,despejar, o hacer mejores salidas.
Yo este año lo veo mejor que el pasado,bloca más balones,y además hay mejor defensa.
-
Juega muy de cara a la galería y generalmente me transmite más inseguridad que otra cosa. No puedo entender como no juega Manu
-
Hoy el Duende ha comentado que corre cierto run run de que podría haber algún que otro equipo de primera división que podría estar interesado en ficharlo (pagando incluso un traspaso por él). Yo, desde luego, si se confirmase esto (aunque me extraña bastante) lo traspasaba y me quedaba con Manu.
+1 Aunque me extrañaría bastante
-
El problema es que Manu ha jugado pocos partidos, y en principio lo hizo bien, pero con lo finos que somos en la crítica si fuera el titular 10 partidos, le empezaríamos a criticar, porque no es el mejor portero del mundo.
-
Hoy el Duende ha comentado que corre cierto run run de que podría haber algún que otro equipo de primera división que podría estar interesado en ficharlo (pagando incluso un traspaso por él).
-
joer ojala si nos llevamos un buen pellicquito de lujo, y si quieren les empaquetamos a mora de regalo.
-
Irregular es su mejor adjetivo. A nivel Primera comparable a Valdez, capaz de lo mejor y de lo peor y con un talón de aquiles ha mejorar en un cien por cien, su juego de pies y sus entregas. Lleva un año de titularidad y no veo que el trabajo de M Puig le este curando de la enfermedad
-
¿Cual es el saldo de puntos que queda? ¿A favor o en contra?
Nota: edito para corregir falta ortográfica