JOSE RAMÓN CARABANTE Y T. CASANOVA VENDRÍAN JUNTOS
-
no me creo nada de nada ni del duende ni de muxos periodistas valencianos solo me kreo lo dice carlos ayats y pocos mas.
-
A ver si lo que quiere es llevarse el Levante a Murcia (ya se ha llevado el equipo de F1 de Alzira para allí) y crear un nuevo equipo estilo Ciudad, ya que no le dejaron meter mano en el Real Murcia.
Espero que si entran le dejen bien claro que sea condición innegociable que el club no salga de Valencia.
-
@Toni Granota:
A ver si lo que quiere es llevarse el Levante a Murcia (ya se ha llevado el equipo de F1 de Alzira para allí) y crear un nuevo equipo estilo Ciudad, ya que no le dejaron meter mano en el Real Murcia.
Espero que si entran le dejen bien claro que sea condición innegociable que el club no salga de Valencia.
Es un peligro evidente y espero que eso no ocurra nunca. Lo que me extraña y mucho es que ningún diario se hace eco de la "noticia" de estos supuestos compradores, sólo se menciona en mifila.
-
Carabante.
Y bueno,baloncesto,F1,…....Al menos este parece que tiene pasta y no aparece por los juzgados.Faltaria ver que proyecto deportivo tiene.
-
Pasta tiene( o al menos sus empresas siempre han gozado de buen potencial), pero estar relacionado con el trinitario me da mucha grima. Su mayor empresa es el Delfos Grupo 2002, que compro no hace mucho por 650 millones a la constructora Hispania. El dinero lo tocan, y viendo que una de las ultimas adquisiciones de esta empresa es la de varios centros comerciales en Madrid y Murcia, no me extrañaria que les interesara comprar el club y sacar tajada de nuestros terrenos para tener su espacio en Valencia y hacerle la competencia al CC Arena.
Espero que este señor si llega a entrar en el club, no se cargue el trabajo realizado hasta ahora y que no rompa el equilibrio que estabamos empezando a tener en todos los ambitos. Que se dedique a sanear el club y a hacer los negocios que quiera con los terrenos del estadio y la construccion del nuevo, pero que deje la parte social y deportiva como esta.
-
hombre, el equipo no creo que se lo lleven, pero a q persona con tiron ponen? la verdad es q yo no encuentro demasiadas cosas, sobretodo levantinistas… esta claro q a golpe de talonario puedes traer a quien quieras, pero alguien q "toque" el corazoncito de la aficion... no se la verdad....
-
No me parece mala idea,espero que si finalmente entran,que esten vigilados por Quico o cualquier levantinista.
-
Con el show de los Carmona y luego de los tomelloseros ya he quedado harto de "suponer que pasa si". Me da igual quien se rumoree que va a entrar, quien parece estar interesado o quien dice tal periódico o web que ha preguntado por el club, y me da igual lo que diga Morata mañana salvo que sean hechos consumados, que no lo van a ser.
Cuando nos compren, si es que alguien nos compra, ya me preocuparé de observar a que cojones ha venido. Suponer que va entrar Carabante, Blasco o la madre superiora es superior a mis fuerzas. No tengo ganas de saber si Carabante es un ladrón o da dinero a las ONG, si es lo que necesitamos o viene a robar, porque si no entra, me da igual quien esté interesado, y si entra, será porque los admins se lo permiten, y para mi eso ya es garantía suficiente.
Si la rumorología sigue, en cuatro días habrá alguna pepita de oro por aquí dando por saco a magdaleno
-
Pues si jeje! Estaremos esperando al miembro de oro para que le rinda visita!
-
Siento decirlo, pero después de que Carlos haya contrastado con los admin. la veracidad o no de esta información…parece ser que los admin. no saben nada ni de Trinitario ni de Carabante.
pues eso, zapater, disfrutemos del momento deportivo, disfrutemos del momento social que poco a poco se va arreglando y en el tema de la compra….... ya ves como está el patio: palos de ciego, globos sonda.... como quieras llamarlo, pero interés real de alguien: cero. Yo no me hago ilusiones, ni siquiera apostaría algo a que alguien llegará seguro antes de que finalice el plazo en el que el club puede tener la autocartera, y si no llega.... tenemos un gran problema.
La realidad es jodida. A ver si hay "suerte" y alguien nos quiere, pero está complicada la cosa.
-
Carabantes parece un empresario solvente. Para los aficionados al voley es bastante conocido pues de un equipito de nada puso al equipo murciano en la élite europea en apenas dos años aunque solo estaba de patrocinador si no recuerdo mal
-
Me extraña que los administradores no tengan conocimiento del interés de este grupo. No suele ser El Duende un insensato y dada su trayectoria me ofrece muchas garantías. Seguro que la informacion que le han dado a Ayats pueda ser desmenuzada por Perez Sala que como Ayats tambien parece tener sus buenos contactos. Aunque que deseen hacer desaparecer a Catalan, significa -y no hay que ser un sabueso especializado en crimenes-que estos señores no han tenido contacto con los administradores. Solo parece un interés mas
-
¿solo te crees lo que dice ayats? pues mal vas chavalote, em la diversidad esta cierta objetividad, ah y si es tan buen periodista ¿ porque tiene quetrabajar de funciomario?