Grande Valentino
-
pues eso que este tio es muy grande,otro campeonato del mundo y van 9
-
Yo soy de Pedrosa,pero me alegro por Valentino,antes de que gané Lorenzo,se cree muy guay.
-
la verdad es que Lorenzo es un poco vacilon pero es muy buen piloto
-
parece que empieza la temporada fuerte,nueva victoria para Valentino
-
parece que empieza la temporada fuerte,nueva victoria para Valentino
también es cierto que se cayo Stoner,que creo que está carrera la ganaba, a Pedrosa no le funciona bien la moto,septimo
-
Ya hay mono de motos, este finde después de salir contentisimo del Ciutat después de haber arroyado al Hércules, a casita a ver las motos!!
-
lastima la lesion de Valentino,espero se recupere pronto y vuelva a los circuitos a dar espectaculo,esto abre las puertas a Lorenzo y Pedrosa para ser campeones.
-
esto abre las puertas de par en par a Lorenzo, Pedrosa es imposible que gane un mundial pq solo lo hace bien si se escapa desde el ppio, cuando lucha con otros, sexto o séptimo, no hay mas. Lorenzo hoy por hoy le saca muuucha ventaja, hablando como piloto, como persona numerera y mas estúpido que abundio, lorenzo tampoco tiene rival.
-
Pedrosa tiene una cosa que le falta a Lorenzo y es la regularidad que a lo largo de un campeonato te da muchos puntos asi que ya veremos,de todas maneras hay que recordar que solo un español ha sido campeon del mundo en la categoria reina y no es otro que el gran Alex,persona muy poco reconocida y a la que el motociclismo español le debe mucho.
-
Pedrosa tiene una cosa que le falta a Lorenzo y es la regularidad que a lo largo de un campeonato te da muchos puntos asi que ya veremos,de todas maneras hay que recordar que solo un español ha sido campeon del mundo en la categoria reina y no es otro que el gran Alex,persona muy poco reconocida y a la que el motociclismo español le debe mucho.
+1,Pedrosa tiene carreras muy buenas y muy malas,pero también es según la suerte que tenga en un gran premio y la puesta a punto de la moto.
Este año el mundial no se le va a escapar a Jorge Lorenzo,no tiene rival con la caida de Valentino Rossi,por qué los Hondas y los Ducati están muy por detrás de las Yamaha.
-
Grande no,grandísimo.Ayer no podia ni aguantarse en el podio,estaba rebentado