OFICIAL!! Iborra renovado hasta 2014
-
ahora ya saben qe si se lo qieren llevar, qe pasen primero por caja
-
@eric18:
Bien pero me parece demasiado tiempo.
tiene 21 años asi q el tiempo esta bien,si entre los 21 y los 25 explota se puede sacar una buena caja por el
-
y si no, te lo comes con patatas.. ami también me parece demasiado tiempo.
-
y si no, te lo comes con patatas.. ami también me parece demasiado tiempo.
Si no explota, al menos seguirá con la misma calidad que ahora. Y a mí me parece un buen jugador, de la cantera y trabajador. Es una renovación perfecta.
-
si no renueva porque no renueva, si renueva porque renueva por muchos años…
yo veo perfecta la renovación...
-
Si existiese cordura y sensatez,lo que deberia hacer el Levante es intentar repescar de una vez por todas,a los buenos jugadores canteranos que por burreria están jugando en grandes equipos como es Juanra en el Hercules,y fuera de tener mediocridades de laterales,solo hay que verlo defender y atacar como uno de los mejores laterales de España.Es quizás el mejor centrador de balones, y solo nos falta un mediocre petardo rematador,para hinchase a marcar goles hasta sin querer.
Y empezar a vender toda la moralla que tenemos.Moralla por moralla…...........canteranos.
Y de paso ir viendo al At.Levante y amarrar a los potenciales válidos, y buscar a buenos futuros canteranos.
Ya que asi es el unico remedio que nos queda para llegar algún dia a tener un buen equipo de primera.
Por último recordarle al pseudoxoto Castell, que está tanto o mas equivocado que todos xotos de la provincia.
No todos los que nacemos en Valencia somos xotos,hay algunos que nos la suda el Valencia y su entorno.
Enhorabuena Iborra.
-
Jo m'alegre de la notícia, crec que és un jugador que porgressarà molt durant aquestos anys, s'ha de tindre en compte que encara és jove.
Salut
-
Espero k s callen los k le acusan de xoto…
Esta mentalidad debe cambiar para poder crecer....
saludos
-
hay hay ….. iborra y 10 mas como siempre
-
Si existiese cordura y sensatez,lo que deberia hacer el Levante es intentar repescar de una vez por todas,a los buenos jugadores canteranos que por burreria están jugando en grandes equipos como es Juanra en el Hercules,y fuera de tener mediocridades de laterales,solo hay que verlo defender y atacar como uno de los mejores laterales de España.Es quizás el mejor centrador de balones, y solo nos falta un mediocre petardo rematador,para hinchase a marcar goles hasta sin querer.
Y empezar a vender toda la moralla que tenemos.Moralla por moralla…...........canteranos.
Y de paso ir viendo al At.Levante y amarrar a los potenciales válidos, y buscar a buenos futuros canteranos.
Ya que asi es el unico remedio que nos queda para llegar algún dia a tener un buen equipo de primera.
Por último recordarle al pseudoxoto Castell, que está tanto o mas equivocado que todos xotos de la provincia.
No todos los que nacemos en Valencia somos xotos,hay algunos que nos la suda el Valencia y su entorno.
Enhorabuena Iborra.
Ya tardabas en comentarlo. Que repesquen a Congo también.
-
si no renueva porque no renueva, si renueva porque renueva por muchos años…
yo veo perfecta la renovación...Así somos.
-
Como dije en su dia…..Ojala tuvieramos 11 Iborras jugando cada semana.....enhorabuena crack!
-
q casualidad siempre se kedan los mejores…
-
Iborra con 21 años,cuatro años está de lujo.
-
VAMOS#10!!