VIDEOS LEVANTE 3-NUMANCIA 1 (RESUMEN y FOTOS INCLUIDO)
-
qweno!
qmanera de celebrar su renovacion!
-
-
Muchas gracias
-
Noo eric! Ponle música que para verlo así entro en la página del Marca i au!
Pero por favor, que no sea música masiera.
-
bua desde esa pectectiva como se ve de bien el corner de ruben, menudo efecto que da la pelota me e quedado flipado,porque como donde yo estoy detras de la porteria no se ve igual el efecto del balon.
eric mola mas con musica pero una bonita no una masillera nano jejeje, aunque tambien mola escuchar los goles nuestros venga saludos y gracias por los videos.
-
eric esta vez no pones el resumen con los comentarios de la 97.7? estaria genial gracias-
-
Hay una cosa que me llama la atencion en el gol de Juanlu. Este va a abrazar a Ruben para agradecerle que medio gol es suyo, y Ruben parce que lo aparta, como no queriendo saber nada…..y ademas no se ve la tipica piña de jugadores celebrando el gol, como sí la hay en los dos anteriores.
¿Sera por cansancio fisico o es que hay algo mas detras de todo esto?
-
no buskes fantasmas donde no hay
-
no buskes fantasmas donde no hay
No los busco, pero me ha sorprendido mucho este detalle. Yo creo que en el vestuario hay un muy buen ambiente, por eso no me cuadra ese quitarse de encima a Juanlu por parte de Ruben. Como ya digo, quiza se deba al cansancio fisico, pero aun asi….¿tampoco hay piña de felicitacion? Es al menos raro, creo yo.
Simplemente me ha llamado la atencion, porque en el campo no me di cuenta, ya que estaba celebrando el gol junto a mis compañeros de asiento.
-
Hay una cosa que me llama la atencion en el gol de Juanlu. Este va a abrazar a Ruben para agradecerle que medio gol es suyo, y Ruben parce que lo aparta, como no queriendo saber nada…..y ademas no se ve la tipica piña de jugadores celebrando el gol, como sí la hay en los dos anteriores.
¿Sera por cansancio fisico o es que hay algo mas detras de todo esto?
Yo vi el gol desde tercera fila justo enfrente de Rubén y le vi dar el pase. Espero que marcase Juanlu y cuando marcó se giró hacia la grada con los brazos abiertos como diciendo "Uf, por fin, se acabó el patiment". Estaba feliz, pero exhausto.
-
no yo creo que juanlu le pega una patada sin querer por eso hace ese gesto para atras.
-
aqui teneis la narracion de sin tregua con las fotos de F.Calabuig(superdeporte)