Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Algo va cambiando

    Levante UD
    3
    3
    338
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafabenimaclet Última edición por

      Siempre hemos sido el típico equipo que cuando lo tenemos a huevos para adelantar puestos o hacer algo importante la pifiabamos y ayer se demostró que el equipo se deja el alma salgan o no los resultados parece que algo va cambiando hay que seguir en este línea, que asñi pocos partidos se perderán.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • granota74 Última edición por

        Tienes razón que algo está cambiando, ayer era el tipico dia que pudiendo adelantar a 4 o 5 equipos haciamos una cagadita.
        El equipo estuvo perfecto tanto en defensa como en ataque.

        El único pero que le puedo poner es que tardaron mucho en matar el partido y nos tuvieron con los nervios hasta que llego el tercero.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • BERLINER Última edición por

          A mí lo que más me ilusiona ahora mismo, es que la buena dinámica del equipo en lo deportivo anime a que algún inversor con dinero que se fije en el LUD y nos libre de posibles liquidaciones y desapariciones.

          Yo estoy ilusionado pero casi más: esperanzado.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • First post
            Last post