Solo un pero….............
-
no puede ser que casi todos los goles que encajamos sea por demerito nuestro y por merito del rival.cuando no,el portero,cuando no,perdidas tontas de balon,fallos de marcaje.
el gol de ayer del numancia,aunque esta bien tirado y fuerte,no se lo pueden meter por el palo corto al portero en la vida,y mas estando el portero por esa zona.luego se hace buenas paradas ,pero es que el gol,se podria haber evitado.hay que estar mas atento,que a veces parece que estamos bobos
-
Bueno… la verdad es que visto el gol en el resumen del partido me parece que es un golazo. El balón va fortísimo y baja a una velocidad asombrosa. Era muy difícil de parar.
-
hombre si fuéramos el barça o el madrid y jugándo la champions vale, pero en segunda…..
nuestro primer gol cantadón del portero
nuestro segundo gol cantadón del defensaen segunda el 60% de los goles son por fallos, yo no me quejo por eso, la defensa es lo mejor del equipo, no la defensa, la actitud defensiva del equpo es impresionante
-
estoi contigo que esos errores hay que evitarlos pero bueno kreo que fue falta de concentracion del portero no de tecnica ya que el disparo iba muy bien aunque por tu palo no t lo pueden meter nunka
-
@TOMMASI:
es un golazo y ya esta.
No te voy a discutir que no sea un buen gol tommasi, pero ese tiro no tendria que haber supuesto ningun problema para Reina, ya que iba desde muy lejos y a su palo. Sin embargo, luego para otra en el mismo palo que era mucho mas dificil y que si esa hubiese acabado en gol no se le podria haber achacado nada a Reina, pero en la del gol podria haber hecho bastante mas.
-
No seamos tan duros. El balon da un bote que desconcierta a cualquier portero, por muy de lejos que tirasen. Hasta los porteros de las grandes ligas fallan alguna parada que el aficionado ve como imposible de fallar.
No olvidemos todos los tiros a puerta que Reina sí atajó en posiciones mucho mas dificiles y que son casi medio gol normalmente en otros partidos.
-
hoy todos estamos contentos, y el gol es un golazo porque va muy duro, pero Reina sigue fallando a la hora de salir, tanto por alto como por bajo. hay queda eso
-
Yo desde donde estoy sentado, en la tribuna lateral izquierda, cuando Mario disparó, ya vi que el balón entraba inexorablemente en nuestra portería (y fue un golazo), ya que Reina no estaba bien colocado y reaccionó un poco tarde. Al contrario que en un tiro posterior, muy duro también, en el que hizo una parada tremenda, aunque ya estaba anulada la jugada.
El mérito hay que dárselo a Mario, porque si nadie fallara en el fútbol, casi no veríamos goles ni jugadas de peligro, etc.
Respecto al dilema de la portería, no sé en estos momentos que sería bueno hacer. Quizá me decanto más por lo que está haciendo Luis Garcia, aunque Reina no sea santo de mi devoción, pero somos los cuartos menos goleados de la 2ª división.l Si bien es cierto que hemos mejorado muchísimo en defensa. Esperemos a ver y confiemos en la labor del mister.
-
Fue un gran tiro de Mario. De esos que salen de vez en cuando, Eric, pero Reina también ayudó un poquito con su falta de colocación. Pero como decía antes, en el fútbol si nadie fallara habría poca emoción. ¿No te parece?
-
Joer, fue un rosco de quitarse el sombrero. Ni mala colocación de Reina ni na de na, menudo chufo se saca el colega del bolsillo.
-
Fue un tiro durísimo de Mario. Desde el fondo Orriols parecia canatda de Reina pero viendo por tv, la verdad esque es muy complicado de parar!
-
@TOMMASI:
hoy todos estamos contentos, y el gol es un golazo porque va muy duro, pero Reina sigue fallando a la hora de salir, tanto por alto como por bajo. hay queda eso
y tambien evito el empate a dos con una mano increible que era gol de Del pino,,,,,eso no lo decimos.
Cierto que fue una buena parada,pero la jugada estaba invalidada
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
y tambien evito el empate a dos con una mano increible que era gol de Del pino,,,,,eso no lo decimos.
invalidada de que?
Si que estaba invalidada, porque era corner y sacamos desde la frontal del area (creo que pito mano en el control de del pino). De todos modos fue un paradon y como dije antes pienso que en el gol se la traga con patatas y son las cosas que a veces no entiendo, que la de Mario que esta mas lejor y tiene mas vision se la trague, y luego la de Del Pino, que estaba mas cerca y mas tapado, haga el paradon que hizo. Pero bueno, Reina es capaz de lo mejor y lo peor.
-
@TOMMASI:
es un golazo y ya esta.
Opino lo mismo.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
invalidada de que?
Invalidada de que cuando chuta el balón pega en un compañero suyo que está en fuera de juego y el linier levanta la bandera y el árbitro pita fuera de juego.Así de sencillo
De vez en cuando todos metemos la pata
-
@TOMMASI:
pues no me di cuenta,lo siento.
Aunque yo ya lo había dicho anteriormente.
-
@TOMMASI:
pues no me di cuenta,lo siento.
no pasa nada, todos nos equivocamos.
La jugada estaba invalidada, aun así fue una buena parada, no obstante no quita que el tio no se entera de cuando tiene que salir, el primer partido lo hizo mal ( a la hora de salir) y actualmente lo continua haciendo mal.
saludos