Premios x abonarse
-
Alguien sabe algo de esto, cuando se harán los sorteos, si ya se han hecho…
Vamos a premiar a nuestros abonados
Sorteo de 100 entradas dobles del Palco VIP para disfrutar durante la temporada entre todos los abonados del Levante UD SAD de la temporada 2009/2010.
Vamos a incentivar la captación de nuevos abonados
Cada abonado que consiga un nuevo abono para la temporada 2009/2010 recibirá: - 5 entradas de la zona del pase para disfrutar durante la temporada. - Un regalo de 4 vales de 10€ para descontar en las compras de productos del club, exceptuando en las ofertas especiales que el club diseñe para los abonados. - Participar en el sorteo de 4 viajes para 2 personas en desplazamientos del primer equipo, incluyendo alojamiento y desayuno en el hotel oficial y medio de transporte
-
Las 5 entradas y los 4 vales yo los tengo porque lleve una nueva abonada, de lo demás ni idea
-
Las 5 entradas y los 4 vales yo los tengo porque lleve una nueva abonada, de lo demás ni idea
Yo también recibí esto por llevar dos abonados nuevos, pero del sorteo de entradas para el palco VIP y desplazamientos no se nada. El club podría informar al respecto, aunque supongo que estarán esperando hacia final de temporada cuando nos estemos jugando el ascenso
-
Si a mi los vales de entrada y de la tienda también pero de lo otro no dicen nada.