IBORRA: ¿SOBREVALORADO?
-
Está claro que el levantinismo necesitaba de nuevo un "Vicentín", pero pensáis realmente que lo sobrevaloramos demasiado.
Me parece un jugador correcto que todavía ha de crecer mucho, cuenta a favor, su juventud y su margen de mejora; pero de ahí a encumbrarlo en los altares me parece que hay un buen trecho.
A mí, me genera de momento dudas e inquietud cuando tiene el balón en los pies. Es una sensación de inseguridad que al menos, como decía de momento siempre me transmite.
¿Opinamos?
-
Le faltan varios hervores.
Lo de megafonía con "La joia de la corona" se pasó 15 pueblos.Está bien que no le puteemos demasiado por ser de la cantera y tal, pero "Joias" lo que se dice "joias" tenemos a Ballesteros y punto.
-
Si yo creo que esta demasiado valorado ha mejorado respecto al año pasado, pero de ahí a joya de la corona pues le queda una barbaridad.
Ya veremos al final de temporada el rendimiento que da,y entonces le valoraremos por sus actuaciones.
-
Yo creo que es un buen jugador, y no va a ser una estrella, pero realmente no tenemos ninguna estrella en nuestro equipo. Su problema, haber dicho que era xoto de pequeño y ser tan alto. Yo he oído criticas para él, incluso cuando el error era de Ballesteros (supongo que la confusión era por la altura). Este año irá mejor, entre otras cosas porque las iras se las lleva Igor.
-
No es la joya de la corona, pero puede que sea un diamante en bruto. O puede que sólo sea bistuería. Hay que esperar. De momento sabemos que tiene potencial, hay que esperar a que lo desarrolle (o que se quede en un bluf…). Yo tenog confianza en él.
-
Está claro que el levantinismo necesitaba de nuevo un "Vicentín", pero pensáis realmente que lo sobrevaloramos demasiado.
Me parece un jugador correcto que todavía ha de crecer mucho, cuenta a favor, su juventud y su margen de mejora; pero de ahí a encumbrarlo en los altares me parece que hay un buen trecho.
A mí, me genera de momento dudas e inquietud cuando tiene el balón en los pies. Es una sensación de inseguridad que al menos, como decía de momento siempre me transmite.
¿Opinamos?
soys un poco pesados con el tema y unos maniaticos…parte de la aficion del levante siempre ha sido asi,nose pk la verdad.El chaval solo tiene 21 años y en su 3era temporada en nuestro club,lo he visto jugar de delantero,mediapunta y ahora de centrocampista organizador y defensivo,q es donde mejor esta rindiendo.Tiene calidad y un fisico imponente y la verdad,si no dejamos estar esa mania q tienen algunos aki, este jugador no será nada y triunfará en otro club.A Hector Rodas con verlo 5 partidos el año pasado,ya lo subimos a los altares del granotismo...a Iborra jugando muy bien,siendo titular y marcando el gol q abria la lata,seguimos cn el debate,de q si esta sobrevalorado,deq si hasta el 2014 son muchos años...
Y creo q el club lo "sobrevalora" como estais diciendo vosotros,es x eso mismo,x la mania q le teneis muchos.Y me podreis decir misa,pro cada semana hay un post Iborra.Y casi nunka para decir,q el chaval esta jugando a un gran nivel,q marcó y q nos alegramos deq renovara, x eso mismo el club trata de "mimarlo".
-
Contra opiniones.Uno que era de mi pueblo,ya fallecido,siempre ponia a parir a Latorre.Que si era lento,que si lo otro.
Iborra aun tiene que consolidarse mas,y creérselo.Si lo hace,pues si,mas que la joya,un diamante en bruto que hay que pulir
-
@TOMMASI:
Aun le quedan cositas que pulir,pero cierto que esta este año bastante mejor que el anterior.
De acuerdo totalmente, aunque yo veo que va creciendo como futbolista y que apunta cosas interesantísimas. Puede llegar a ser un gran jugador de fútbol.
-
Vicente Iborra es un jugador que todos conocemos,y en mi opinión no está sobrevalorado.
Iborra este año se ha ganado la titularidad a base de trabajo y esfuerzo,está defendiendo muy bién en las jugadas a balón parado y tocando bastante bién la pelota,con críterio,normalmente hacia las bandas.
Tiene 21 años,y cada año va mejorando a pasos muy grandes.
-
Dentro de un par de temporadas conoceremos al verdadero nivel de Iborra. Y si sigue con esta progresion sera un jugador a tener en cuenta. No llegara para ser un crack del balompie, pero dara mucho que hablar en Segunda y me atreveria a decir que en primera podria hacer un buen papel en equipos humildes.
-
-
Contra opiniones.Uno que era de mi pueblo,ya fallecido,siempre ponia a parir a Latorre.Que si era lento,que si lo otro.
Por el amor de Dios, busca otro ejemplo, por favor
-
No sera un Zidane pero sera un buen jugador de primera, cada dia me gusta mas.
-
Yo creo que poco a poco se va encontrando mejor en el campo, va cogiendo confianza y él mismo cada vez se exige más. Tiene una actitud muy positiva, además es valenciano y de la pedrera ¿Qué mas podemos pedir?. Todo un acierto su renovación.
-
joder nanos,todo es quejarse,es la tercera temporada y por fin se esta soltando,este año lo esta haciendo muy muy bien y lleva una progresion importante y le han encontrado el sitio ,bueno se lo encontro luis garcia el año pasao y este año esta rindiendo d lujo junto a pallardo hace un mediocentro q tiene fisico y calidad,y encima estando en concursal,q mas quereis?si tenemos un equipo q ni nos merecemos ya que a la hora de la verdad somos 5000 en el estadio,que siga asi iborra que va muy muy pero que muy bien encaminado y sino al tiempo
-
Quizás es nuestro jugador con mejor clarividencia de ideas. Le falta crecer en carácter. Ha mejorado en defensa y tiene el handicap de su lentitud. Se me parece mucho en su juego al actual director deportivo del xotencia. Pero hoy por hoy, resulta fundamental, quizás el que mas (se nota su ausencia siempre) en el centro del campo. Junto a Pallardó formará la futura línea media del Levante en Primera Division y a partir de ahi habrá que construir el equipo
-
Tiempo al tiempo, pero Iborra no es menos jugador que Latorre a su edad.
-
Yo pienso que un poco si, no podemos esperar que porque haya renovado hasta 2014, ya se convierta en crack, tenemos que esperar a su evolucion
-
Yo de este tema estoy harto. En el campo (alboraya) donde estoy sentado lo ponen a parir, pero aunque lo haga bien les da igual, le han pillado mania y no lo tragan. A mi me parece que va a ser un buen jugador, tiene una gran planta y con Pallardo son de calle el centro de campo titular del levante.
-
A mí, ¿sabéis a que jugador me recuerda? ¿Os acordáis de Canabal? Sí, ese jugador que fichó el Madrid, procedente del Salamanca. Hizó muy buenas temporadas en Segunda división. Apuntaba para crack, pero se quedó ahí. Era un jugador del estilo de Iborra. Empezó también de delantero, pero creo que donde acabó triunfando fue en el medio campo. Un jugador alto, pero no exento de calidad.