¿CONCIERTO DE U2 EN NUESTRO ESTADIO?
-
Una banda que llena el Camp Nou, no puede venir a tocar a nuestro estadio. Demasiado poco aforo…
-
Una banda que llena el Camp Nou, no puede venir a tocar a nuestro estadio. Demasiado poco aforo…
yo iria
-
@antonio 3821:
yo iria
yo tb si es ke consigo entradas,ya ke hay ostias como panes para pillar entradas de u2
-
@antonio 3821:
yo iria
yo tb si es ke consigo entradas,ya ke hay ostias como panes para pillar entradas de u2
pues a hostia… mas con el que pise a mala fe el cesped!
-
350.000 € + la taquilla
Quita ceros ¿58 millones de pesetas? ¿por el alquiler de 2-3 días? Ojalá.
-
Hay que firmarlo ya!!!! con ese dinero podemos cambiar el cesped después de 40 años!!!! Pienso que el Levante saldría beneficiado por todas partes (imagen, dinero, publicidad…). Es una gran ocasión que no hay que desperdiciar.
-
Ese oferta de dinero es para U2 y no para el Levante.
Y si al final vienen espero que los abonados granotas tengamos preferencia para comprar las entradas antes que el resto.
Menudo año 2010 mas bueno podria ser: ascenso a primera, trofeo del centenario ante el Liverpool y ver a U2 en nuestro estadio. Pa cagarse, que orgasmo !!!
-
Ese oferta de dinero es para U2 y no para el Levante.
Y si al final vienen espero que los abonados granotas tengamos preferencia para comprar las entradas antes que el resto.
Menudo año 2010 mas bueno podria ser: ascenso a primera, trofeo del centenario ante el Liverpool y ver a U2 en nuestro estadio. Pa cagarse, que orgasmo !!!
Es bastante probable que tengas razón. Puede ser que lo haya interpretado mal, dado que hablaron en un primer momento de una cantidad de 1 millón de euros y luego dijeron lo de los 350.000 €.
Zapater: jahman tiene razon, lo del millon de euros era el cache de U2 antes de la crisis, incluso la taquilla
-
Echando un vistazo a youtube podeis ver como tanto el Camp Nou como San Siro en Milan se llenaron para ver a U2, este ultimo creo que es donde se grabo el ultimo dvd en directo de la banda. O sea, cerca de 90.000 entradas vendidas y con reventa funcionando a tope en estas dos citas. Hacerlo en nuestro estadio podria ser un error para ellos teniendo a la xotera o al circuito de Cheste donde cabe muchisima mas gente.
-
Por supuesto que 350.000 euros no es lo que cobraríamos, hombre. Ya nos gustaría, con eso no es que nos destrocen el cesped, es que lo quitamos nosotros antes del concierto y ponemos uno nuevo después
Yo tengo miedo por los precedentes de Springsteen y Police. Ya sabemos todos el desastre en el cesped producido tras el concierto del boss y así me niego a que la historia se repita. Otra cosa distinta es que los que entonces mandaban se metiesen el dinero al bolsillo y que incluso con cambio de césped hubieramos sacado mucho beneficio que para variar, voló, pero yo sólo lo veo posible si los números son importantes. Si nos dan cuatro duros y tenemos que gastarnos tres en arreglar el césped y rezar para que quede bien, las cuentas no salen.
Yo creo que como con Madonna, volvería a ser Cheste.
-
@TOMMASI:
eso iba yo a poner,que si han llenado estadios que nos triplica el aforo estarian dispuestos a tocar en un estadio con poco aforo y ademas que esta que se cae?
Una banda va allá donde le paguen. Que Bruce Springsteen llene cinco noches el estadio de los Giants no le impidió tocar este verano en el campo del Benidorm, por poner un ejemplo. Y si nuestro campo se cae, no sé qué le ocurrirá al de Foietes.
-
350.000 € + la taquilla es la cantidad que dice Morata que se podría embolsar el Levante. ¿Qué pensáis?
Que deberian firmar ya, aunque no me acabo de creer esta oferta.
-
Están comentando de que para el 25 de Septiembre de 2010 que U2 tendrían previsto venir a Valencia y según parece están hablando con el Levante para ver la posibiidad de que se celebrase el concierto en nuestro campo.
350.000 € + la taquilla es la cantidad que dice Morata que se podría embolsar el Levante. ¿Qué pensáis?
la taquilla también para el levante???? y el Bono que se lleva, la voluntad de los de primera fila que le tiren algo???
serán 350.000 euros y punto, la taquilla es para Bono, faltaría mas!!!
-
Eso creo yo david.
-
Eso creo yo david.
hombre es que lo de la taquilla es una invención o un error, pongamos un ejemplo. 50 euros por entrada y que vendan 30.000, eso es: 1.500.000 de euros, casi 2 millones de euros por un concierto es imposible, y mas que nada porque si no los de U2 no cobran.