DESDE HOY, YA ESTÁ HIPOTECADO OFIC. EL ESTADIO
-
@antonio 3821:
En primera no se si son 14-15 millones que nos pagaría Mediapro
Más el aumento en patrocinadores, más el aumento en abonados y la subida de precios…
-
@antonio 3821:
Más el aumento en patrocinadores, más el aumento en abonados y la subida de precios…
-1 en subida de precios
-
@malilla granota:
@antonio 3821:
-1 en subida de precios
Hombre, yo pagaría más por ver partidos de primera que de segunda…
-
Qué bien nos vendría el ascenso este año. Con el incremento en lo que pagan las televisiones y gestionando bien el dinero, sería el momento ideal para resurgir.
-
@Masanasa Granota:
Qué bien nos vendría el ascenso este año. Con el incremento en lo que pagan las televisiones y gestionando bien el dinero, sería el momento ideal para resurgir.
que todo ese dinero ahora estaria bien gestionado no deberiamos ni de dudarlo,la ley concursal es lo mejor que le ha pasado a este club,y encima han conseguido largar al tito pedro,a ver ahora donde ta toda esa gente q lo usaba de excusa
-
Sería importante desde luego subir a primera división, por ingresos y porque es un escaparate que no es la segunda.
Primera puede ser un pozo negro para la economía del club como no se gestione bien. Si empezamos con fichajes de (supuesto) relumbrón y los "lujos" de primera como los desplazamientos en avión, existe el riesgo de repetir error y esta vez sin segunda oportunidad.
Ojalá subamos, pero en primera habría que subsistir y esperar que con un bloque normalito y con toda la humildad económica del mundo en fichas y desplazamientos podamos mantenernos.
Subir sí, Riganós y Cirillos NO. Esta vez fichar a tres "figuras" como estos y que nos vuelvan a tomar el pelo nos condenaría a la desaparición.Parece que gestionamos de p.uta madre las cesiones, ese sería el camino a seguir.
-
El mejor ejemplo en este caso es el Sporting de Gijón
-
Totalmente de acuerdo Zapater. Seguro que verian con buenos ojos dejarnos a mas de un chaval al que se le ve que la proxima temporada se le quedaria pequeña la segunda division.
-
Yo tengo entendido que si el Levante sube a primera y sigue gestionando bien el dinero, la deuda desaparecería relativamente pronto porque 90 millones de euros, con los ingresos que entrarían al club en primera, se cubrirían pronto. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero es lo que me han dado a entender.
-
@Llevantí_7:
Yo tengo entendido que si el Levante sube a primera y sigue gestionando bien el dinero, la deuda desaparecería relativamente pronto porque 90 millones de euros, con los ingresos que entrarían al club en primera, se cubrirían pronto. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero es lo que me han dado a entender.
Hombre, 90 millones de ingresos no tendremos, pero bien gestionado se pueden sacar un buen beneficio de 4-5 millones de euros por temporada y mantener una plantilla competente para primera y así ir saldando deuda. Y ya se sabe, a buscar jovenzuelos brillantes que destaquen en primera y que luego se puedan vender por 10 millones de euros para seguir saldando deuda.
-
¿Pero con el estadio hipotecado no se puede recalificar creo? ¿Vosotros veis esto una buena idea o no? ¿El dinero a donde va a ir?, supongo que a deudas.
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Hombre, 90 millones de ingresos no tendremos, pero bien gestionado se pueden sacar un buen beneficio de 4-5 millones de euros por temporada y mantener una plantilla competente para primera y así ir saldando deuda. Y ya se sabe, a buscar jovenzuelos brillantes que destaquen en primera y que luego se puedan vender por 10 millones de euros para seguir saldando deuda.
Que se pueden sacar 4-5 millones de euros de beneficios por temporada???? Chaval, creo que se te ha ido un poco la cabeza. Este club no tiene solución sin la recalificación y posterior venta de los terrenos del Estadio. Es el gran legado del único e incomparable Pedro Villarroel y sus mariachis -incluyendo a directivos y periodistas afines-.
Pero claro, denunciar esto hace unos años era "meter mierda", igual que ahora es meter mierda preguntar "cuánto gana Quico Catalán". Unos podemos dormir tranquilos, otros …. no sé. Todo depende del grado de responsabilidad de unos y otros.
Yo pienso que se haria un presupuesto de 10 millones y se ganaría 7 o 8 por temporada.
-
Entonces gestionando bien el club y estando en primera, ¿cuánto dinero entraría al Levante cada temporada?
Roter dice que unos 4 o 5 millones, Antonio que 7 u 8, Hossier parece ser que dice que menos…
Lo pregunto por hacerme una idea para saber cuánto tiempo necesitaríamos para eliminar la deuda.
-
@Llevantí_7:
Entonces gestionando bien el club y estando en primera, ¿cuánto dinero entraría al Levante cada temporada?
Roter dice que unos 4 o 5 millones, Antonio que 7 u 8, Hossier parece ser que dice que menos…
Lo pregunto por hacerme una idea para saber cuánto tiempo necesitaríamos para eliminar la deuda.A ver, entrar entraría mucho dinero, más de 7 u 8 millones. Estar en primera te hace ingresar muchísimo dinero. Pero claro, también suben los gastos de la plantilla para poder ser competitivo en primera. Lo que hay que hacer es buscar un equilibrio que permita tener beneficios y, al mismo tiempo, tener una plantilla competitiva (caso Numancia, caso Sporting,…) y no hipotecarse con presupuestos ficticios.
-
@Llevantí_7:
Lo pregunto por hacerme una idea para saber cuánto tiempo necesitaríamos para eliminar la deuda.A ver, entrar entraría mucho dinero, más de 7 u 8 millones. Estar en primera te hace ingresar muchísimo dinero. Pero claro, también suben los gastos de la plantilla para poder ser competitivo en primera. Lo que hay que hacer es buscar un equilibrio que permita tener beneficios y, al mismo tiempo, tener una plantilla competitiva (caso Numancia, caso Sporting,…) y no hipotecarse con presupuestos ficticios.
Ok. Vale, entrarían 7 u 8, pero con los gastos nos quedaríamos solo con… 2 o 3 millones?
Si es más o menos así, no tenemos otra que recalificar el estadio, como ha dicho Hossier.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Ok. Vale, entrarían 7 u 8, pero con los gastos nos quedaríamos solo con… 2 o 3 millones?
Si es más o menos así, no tenemos otra que recalificar el estadio, como ha dicho Hossier.Entrarian de beneficios 7 o 8 limpios,que Mediapro nos paga por 13-14 millones de euros + objetivos,la propaganda de la palmerita el último año en primera fué 1,100,000€,otros sponsors,más el dinero de abonados,siendo 9.000(de pago)(y he tirado por lo bajo,por qué la última campaña en primera creo que eramos más de 13.000 de pago)ingresariamos aproximadamente(con los precios de la última campaña en primera),unos 2,400,000 millones de euros.
Me pongo ha hacer la suma
Mediapro 13,5
Palmerita 1,1
Abonados 2,4Total: 17 millones de euros
- Otros sponsor y taquillaje de toda la temporada(contra Madrid y Barça todas las veces se superan los 400.000€),que ponemos??? 4 millones tirando por bajo.
Total 21 millones,y he tirado en casí todos los sitios por bajo.
Se puede hace un equipo de 14 millones de euros para toda la entidad,unos 12 para la primera plantilla,y nos saldría un equipo decente si ficharamos con conciencia,este año para la primera plantilla no creo que pase por mucho los 4 millones de euros,y nos ha salido una plantilla aseada,habría que gastar dinero en un portero,dos laterales por cada banda,un central rapidete,un medio organizador,un interior derecho y un delantero centro.
¿que opinais?
-
pues si tienes toda la razon,pero aora queda lo mas dificil que hay que subir.