¿CÓMO VERÍAIS UNA CESIÓN DE MICHEL POR 6 MESES?
-
seria un gran estimulo para la aficion
-
Dudo que nos lo dejen. Seria un buen recambio para Ruben, pero, el no vendria si no fuera a jugar minutos.
Por cierto,Fran merida en la lista de futuribles del atletico de madrid…
-
Hace falta un delantero o un mediapunta,me parecería correcto,auque a mi me gustaría que probaran de Del Moral de mediapunta,creo que cupliria,aunque claro,ahora está lesionado y además Luis García no parece que vaya a contar con el está temporada.
-
Ya me juego lo que queráis a fecha de hoy que cesiones del Xotos CF al Levante ni una. Y lo vengo diciendo hace ya la tira y el tiempo me sigue dando la razón. Que el Levante se está jugando el descenso… pues el Xotos CF cede jugadores al resto de equipos que están peleando con el Levante por eludir el descenso aduciendo que buscan equipos sin aspiraciones de subir para que jueguen muchos minutos. Que al año siguiente el Levante está peleando por el ascenso... pues el Xotos CF cede sus jugadores a los equipos que están disputando el ascenso con el Levante diciendo que necesitan minutos con algo en juego y presión para foguearlos de cara a primera. Y el que no se lo crea que revise las últimas cesiones del Xoto CF a equipos de segunda en los últimos años y después me lo decís.
-
Pues no….. No lo veo.
-
-
MICHEL? PERO ESTE TIO QUE HA HECHO PARA MICHEL PREFIERO A MONO, ABARCA, OMAR O CUALKIERA DEL FILIAL.
EL TIO ESTE QUE SE VAYA AL EKIPO DE SU PUEBLO AL BURJASSOT¡
A ESTE NI LOKO¡¡
-
Para empezar, el mejor equipo para que se adapte michel sin ninguna duda es es Levante, puesto que no cambiaria de ciudad, no tenira k bsucar piso ni nada de eso. Y que queries que os diga, ha hecho muy buenos partidos con el valencia y ha jugao partidos clave. Pienso que si de verdad le rescinden a del moral o a mora seria una excelente incorporacion. Cuanto mas competitividad y Calidad arriba mejor.
-
hace falta un punta estilo miku, pero no creo que nos lo vayan a ceder. teniendo xisco y ruben, no hace falta que nos cedan a michel
-
Como los pericos. Todo lo que "desaproveche" el xotencia, a casa. Michel como todo lo procednete de la cantera valencianista tiene poquísimas opciones de alcanzar el primer equipo a no ser que la crisis les obligue a tirar de ella.
-
MICHEL? PERO ESTE TIO QUE HA HECHO PARA MICHEL PREFIERO A MONO, ABARCA, OMAR O CUALKIERA DEL FILIAL.
EL TIO ESTE QUE SE VAYA AL EKIPO DE SU PUEBLO AL BURJASSOT¡
A ESTE NI LOKO¡¡
+1 ese tio huele q tufa a paketon!! si al menos fuera weno,me la pelaria q fuera xoto
-
Michel no vendrá jamás al Levante. Siempre con rumores del supuesto "buen rollo" entre el VCF y el Levante, que si tal, que si cual, marean la perdiz y al final lo cederán seguro a alguno que tenga opciones de ascenso y que esté peleando con nosotros. Que no nos tomen el pelo más. Y mientras está Llorente mucho peor. Que se lo metan por donde les quepa.
-
-
-
-
Veo otras posiciones más prioritarias para reforzar en enero, pero me parece un chaval con mucha proyección y que no desentonaría para nada en el Levante. Creo que contribuiría a que, cuando hay un cambio o una baja en la zona de delante se mantuviera un nivel similar, cosa que el año pasado no ocurría. Aunque con lo que hay arriba (Javi Guerra, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, Rubén, Juanlu…) tampoco es prioritario. Nos vendría mejor un delantero centro que un mediapunta, aunque tampoco se si Michel puede jugar arriba.
-
Està jugant amb el Mestalla i van penultims en 2b
-
yo pienso que hay que reforzar otras posiciones antes que la delantera o la media punta
-
Si es a coste cero…
Por cierto, que si se lesiona Rubén Suárez podría ser un buen sustituto. Es buen jugador. Espero que no juegue de mediocentro, para eso que tenga minutos Mateu.
-
Yo preferiría que viniese Miku
-
ese Miku es un petardo,si viene gratis y a prueba ,adelante.Javi Guerra mejor,Nino y Geijo 1000 veces mejor….........no nos vale.Hay que buscar un buen delantero,para esto ya estamos bien.
El Michel si nos vale,para refrescar el equipo es muy válido, es joven,de la tierra y promete.Si viene cedido y con opcion a compra,si nos gusta,adelante.Mejoraria al equipo.
-
yo uscaria para el mercado e invierno,lo siguiente:
Un buen portero.
Un par de laterales de segunda.
Un medio organizador.
Un medio defensivo nato.
y un buen delantero centro.
Con esto subiriamos a primera seguro.Y creo que no es mas que pedir lo justito y necesario.
-
pues nada rnti ves sacando tu cartera para pagar todos esos fichajes
-
Si viene Michel totalmente gratis, adelante, ya que aumenta el nivel de calidad de la plantilla, pues es joven y tiene nivel. Podría refrescar y mucho a Rubén. ¿Recordáis cuantas veces se lesionó la temporada pasada?
-
tampoco hay q ponerse asi… absolutamente gratis no va a venir... algo habra soltar, aunq sea algo simbolico en plan el 15 o 20 % de su ficha y este chico igual tiene ficha todavia del filial de los xotos... asi q seria muy baja....
-
Me gusta más Zigic que Miku,y este si que nos apañaria la papeleta.Lo que queda es carnaza.
-
el holandes no vendria ni opagandole el doble que cobra en el Madrid.
El serbio si vendria,por 4 perras,y si falla volver a lo conocido y menos malo…....los Salva Ballesta,Aganzo,Nino,Geijo.
Aunque tampoco estaria mal ir a por los descartes del Villarreal.
-
ronaldo esta volviendo a hacer goles en brasil…
-
No acabo de ver yo ni a Miku,ni a Michel en el Levante,aunque si vinieran lo veria bién,auque yo pienso que teniendo a gente de nuestro propio filial como Abarca o Lois,que fuerón de lo más destacado ante el Torrellano,no creo que debamos de formar a otros jugadores.
-
yo uscaria para el mercado e invierno,lo siguiente:
Un buen portero.
Un par de laterales de segunda.
Un medio organizador.
Un medio defensivo nato.
y un buen delantero centro.
Con esto subiriamos a primera seguro.Y creo que no es mas que pedir lo justito y necesario.
Eres la perfecta definición de TROLL, pero perfecta.
Pero tienes la suerte de que este foro tiene una moderación algo curiosa y vas a poder seguir trolleando….....