IBORRA: "ME GUSTARÍA SEGUIR LOS PASOS DE BALLESTEROS"
-
Erróneamente pues.
Eso no es ser del Levante, eso es ser un buen profesional.
Quedo pues a expensas de tu definición sobre lo que es un ortodoxo jugador levantinista, para reflexionar sobre lo acertado o erróneo de mi consideración.
-
Quedo yo pues a expensas de que aprendas a discutir o a debatir sin salirte por la tangente.
Yo no he hablado de definir lo que es 'un ortodoxo jugador levantinista'. Me he limitado a opinar sobre tu intervención en pleno debate sobre si Iborra era realmente del Levante. De hecho, ni siquiera esa intervención tuya especificaba nada sobre ser jugador levantinista sin más: 'consideraré siempre del Levante (de los buenos)'.
Para ser 'jugador levantinista' solo hace falta jugar en el Levante. Para ser 'de los buenos' yo pienso que es necesario eso de 'todo lo que tiene y con orgullo'. Para SER DEL LEVANTE, sin embargo, no basta con lo anterior. Espero que, ahora sí, lo entiendas sin darle la vuelta.
-
Quedo yo pues a expensas de que aprendas a discutir o a debatir sin salirte por la tangente.
Yo no he hablado de definir lo que es 'un ortodoxo jugador levantinista'. Me he limitado a opinar sobre tu intervención en pleno debate sobre si Iborra era realmente del Levante. De hecho, ni siquiera esa intervención tuya especificaba nada sobre ser jugador levantinista sin más: 'consideraré siempre del Levante (de los buenos)'.
Para ser 'jugador levantinista' solo hace falta jugar en el Levante. Para ser 'de los buenos' yo pienso que es necesario eso de 'todo lo que tiene y con orgullo'. Para SER DEL LEVANTE, sin embargo, no basta con lo anterior. Espero que, ahora sí, lo entiendas sin darle la vuelta.Ya…. ¿como lo de para bailar la bamabaaaa, ? ¿ Una poca de gracia... Y otra cosita, ?
¡Ayyyy, yo no soy marinerooo yo noi soy marinero...soy...
-
Exacto.
-
Une quelque chose….
-
No, eso ya no.
-
- = +
-
Sí, esa es la lección que te enseña la botella
-
En cuestiones de botella, a menudo, también menos es más.
PD. Pero no siempre…
-
Qué te voy a contar…
-
Espero volver algún día al Levante. No sé si antes o después, pero no será para acabar mi carrera sino para dar el máximo rendimiento posible". http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 24322.html
-
he oido la entrevista en Radio 4G y se ha entrevisto que puede darse mas pronto que tarde, quizás no el año que viene pero dentro de dos si estamos en 1a no seria nada descabellado aunque esta a un nivel enorme, es un crack!
-
Todo esto es ciencia ficción, sabéis perfectamente que un futbolista intenta sacar el máximo dinero posible porque su carrera es corta. Dudo mucho que en solo un par de años estemos en situación de pagarle algo parecido a otros equipos.
-
Todo esto es ciencia ficción, sabéis perfectamente que un futbolista intenta sacar el máximo dinero posible porque su carrera es corta. Dudo mucho que en solo un par de años estemos en situación de pagarle algo parecido a otros equipos.
Y menos ahora que a los petrodolares se han unido los megasueldos nescafé made in Chine. Que un jugador priorice quedarse en su país o en ligas de primer nivel anteponiendo el dinero es cada día mas un rara avis. Pero bueno, pocos, pero se siguen dando algunos casos.
PD: ojalá debutara con la selección, a parte de porque se lo merece el bueno de Iborra, porque si no me equivoco había una clausula en el traspaso al Sevilla que nos daban un bonus si llegaba a ser internacional absoluto.
-
he oido la entrevista en Radio 4G y se ha entrevisto que puede darse mas pronto que tarde, quizás no el año que viene pero dentro de dos si estamos en 1a no seria nada descabellado aunque esta a un nivel enorme, es un crack!
Home esque si no ve d'aci dos ja no fa falta que vinga perque per a vindre en 33 anys que es juvile en sevilla… i aixi i tot si lerma i campaña continuen aci d'aci dos temporades no crec que tinga nivell ja per a llevarlos el puesto