DAMIANO TOMMASI NOS FELICITA POR EL CENTENARIO
-
Damiano no te olvidamos¡¡¡
-
Pues eso, un profesional como la copa de un pino. Yo no soy de los que alaban mucho a los jugadores pero a Tommasi no se le puede echar en cara nada. Muchas gracias por la felicitación!
-
Gracias Damiano, lo diste todo por nuestro escudo y es un gran detalle que nos sigas recordando
-
Daminao grande!!!
-
Como me hubiera gustado que siguiera vistiendo nuestra camiseta…
-
Grande Damiano
-
Una gran ausencia en la celebracion del centenario. Otros que ni de lejos lo merecían figuraban entre los invitados al Principal. En nuestro club, todavía hay muchas cosas que cambiar.
-
Damiano tomassi uno di noi!!!!!!!
-
Grande Damiano Tomassi,todo un ejemplo de profesionalidad
-
¡¡¡¡Grande Damiano!!!!. Ha estado poco tiempo en nuestro club y sin embargo nos felicita por nuestro Centenario; en cambio otros que han estado más tiempo en el Levante ni se acuerdan o sacan pancartas estropeando el acto del Centenario ¿Verdad Ettien?
Independientemente de que Ettien tenga o no razón en lo que protesta, estos dos gestos diferencian a UN SEÑOR de un impresentable.
Lo dicho, GRANDE DAMIANO.
-
Damiano de nuevo he demostrado su clase como jugador y persona.Muchas gracias Damiano por acordarte de nosotros.
-
Un señor de los pies a la cabeza. Ójala en el mundo del futbol hubiera más gente como él.
Gracias Damiano!!!
-
este si que fue UN GRAN CAPITÁN!!!
No como otros de cuyo nombre prefiero no acordarme
-
un crack.
no podriem fitxar-lo en el mercat d'hivern que acabe la temporada i després fer-li un lloc en l'equip tècnic??
-
ojala yo lo ficharia fijo,teniendo a tomasi esta temporada ahi en el medio vamos subido seguro,es como ballesteros,pero tambien en el medio del campo,uviramos flipao entre el y ballesteros.