Trivial llevant
-
Claudio, Mijatovic y Aizpurua.
Por cierto que golazo el de Stinga que se ayuda con el brazo
-
He acertado yo???
¿que jugador metio el último gol en primera del Levante UD?
-
@eric18:
@antonio 3821:
He acertado yo???
¿que jugador metio el último gol en primera del Levante UD?
Geijooooooooooo
En el Madrid 5-Levante 2,los 2 goles suyostodo tuyo
-
@eric18:
¿Quien marcó el gol decisivo en el descuento para pasar de ronda en Copa del Rey ante el Almeria?
Álvaro?
-
¿Quién marcó el segundo gol del Levante en la temporada 08/09?
-
@eric18:
¿Quién marcó el segundo gol del Levante en la temporada 08/09?
Rubén en la victoria 2-1 ante el Zaragoza?
Pozí
-
Robusté de cabeza…
-
Una difícil…¿En que minuto marcó Riga el gol del ascenso en Lleida?
-
Una difícil…¿En que minuto marcó Riga el gol del ascenso en Lleida?
minuto 40 de la primera parte.
¿Quién metió el gol de penalty ante el entonces llamado "polideportivo almeria" en la fase de ascenso a segunda en la cual acabariamos ascendiendo?
-
gartzen!
Tenia 9-10 años y estuve alli con mi padre! xD!
-
correctoo
-
A ver esta…. quien marcó el gol en el decisivo partido en cordoba el año del ascenso a 2º A....??me refiero al año que subimos en casa contra el racing de ferrol. Y ya puestos....quienes marcaron los goles de este otro partido donde logramos el ascenso??
-
A ver esta…. quien marcó el gol en el decisivo partido en cordoba el año del ascenso a 2º A....??me refiero al año que subimos en casa contra el racing de ferrol. Y ya puestos....quienes marcaron los goles de este otro partido donde logramos el ascenso??
raul
¿julian? y lucas
-
¿qui era l´entrenador la temporada de la que estem parlant?
-
El primer gol contra el Racing de Ferrol lo metió Pascual, no?
-
El primer gol contra el Racing de Ferrol lo metió Pascual, no?
pues seguramente si, pero julian destacó en algo en aquel partido
-
Que jugador del Levante le marcó 3 goles al Sporting de Gijon,cuando venianos de Gijón con un 4 a 1 a cuestas,y valió el pase en la Copa….......................?
-
¿qui era l´entrenador la temporada de la que estem parlant?
Carlos Simón??? por cierto, en cordoba marco si no recuerdo mal Raul marmon de cabeza a la salida de un corner…. y en el partido del ascenso fueron pascual y lucas vilar ya cerca del final del partido lo que casi produce una invasion de campo cosa que se produjo nada mas pitar el final.
-
Que jugador del Levante le marcó 3 goles al Sporting de Gijon,cuando venianos de Gijón con un 4 a 1 a cuestas,y valió el pase en la Copa….......................?
Puede ser que fuera Josemi???
-
creo que si Ultras,al final esta guay el jueguecito jeje
-
¿qui va fer el "no gol" mes bonico del llevant?
-
Pues se me ocorrixen dos.
Congo als xotos en mestalla que entrà i l´àrbitre digué que no.
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajja
-
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajjauffff
q va
-
I el de Reggi que ho varen anul.lar i al marcador posaba: el gol de reggi ha sido gol ajjauffff
q va
¿Descarga?
-
El va fer Ian Harte, contra l´Albacete, el que passà es que el de la megafonia el va confondre amb Reggi, i va a ser quan en el marcador va lluir el famós: "EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL" quan Reggi no va ser el que rematà…. mítica jugada aquella
-
El de Riganò