Ahora más que nunca!
-
Se ha perdido una batalla, pero no la guerra.
Por cierto, el hercules a caido en ese campo que era tan fácil para algunos y que era un candidato claro al descenso el huesca.
-
Hemos perdido un partido que hubiera servido para dar un puñetazo en la mesa, con el resto del resultados esta "casi victoria" nos ponía en órbita.
Quizá la derrota nos devuelva a la tierra y nos deja claro que este equipo debe luchar por el sexto o septimo puesto y que ascender es cuestión de una pizca de suerte, que no estamos teniendo en muchos casos.
Lo importante es asegurar el suelo, que no nos bajen del sexto puesto, si vamos avanzando hacia el final de la liga ahí, todo puede pasar si por una vez, tenemos la suerte de cara.
Yo estoy muy orgulloso de lo que estoy viendo en estas 11 jornadas. La cagamos puntualmente, y puta mala suerte que un fallo nuestro es SIEMPRE yn gol del rival, pero esto es un equipo y la liga es una carrera muy larga.
Ahora más que nunca, MACHO LLEVANT!!!!!!
-
Gran canción, se me pone la piel de gallina, igual que con el Llevant Llevant, tu mai aniràs soool de Gol nord.
-
Gran canción, se me pone la piel de gallina, igual que con el Llevant Llevant, tu mai aniràs soool de Gol nord.
La veritat és que la cançò motiva!
FORÇA LLEVANT SEMPRE!