REINA no tiene ninguna culpa…
-
Vaya por delante que en mi opinión, es un portero que no me entusiasma y que es muy irregular (te salva partidos y hace cagad… inadmisibles).
Pero ayer en Salamanca, el único error y creo que no es para tanto es el 2-2 (despotovic) porque en los otros 2 goles es prácticamente imposible que los parase.PARA MI EL GRAN ERROR DE AYER EN NO SENTENCIAR A UN RIVAL "TOCADO"
No pensais que con el 1-2 y jugando mucho mejor que el rival la culpa es de no matar los partidos?
por ejemplo marcando el 1-3 con javi guerra solo?
I sin dejar que el rival llegue a puerta a tirar?
o tambien por ejemplo en el partido contra el R.Murcia cuando javi solo pudo marcar el 3-0 y sentenciar?Con esto no critico a un jugador que es buenísimo como javi guerra, lo único que trato de explicar esque hay que sentenciar y dar la puntilla en su momento porque despues pasa lo que pasa, para mi, la derrota de ayer no tiene para nada culpa Reina ni el equipo en sÍ, simplemente SUERTE o Desgracia de no saber rematar los partidos cuando toca!
Y NO PASA NADA! SOMOS 4TOS!
AL IGUAL QUE HEMOS PERDIDO 3 PUNTOS, TAMBIÉN LOS GANAREMOS NOSOTROS DE ESTA FORMA!
ESTE EQUIPO ILUSIONA!
MACHO LEVANTE! A POR EL GIRONA!
-
Sigo esperando a ver el resumen para emitir mi veredicto sobre Reina
-
En el segundo gol podría haberla blocado. Pero en el primer y en el segundo gol no tiene la culpa!! La falta que tira Rossato es un MISIL que cambia de dirección en el aire y que entra rozando el palo. El otro es un pedazo de tiro que se cuela por el palo largo. Sí, podría haberlas parado, pero si las hubiese parado estaría jugando en el Real Madrid mandando al banquillo a Casillas.
Sinceramente, creo que Carlos Ayats estaba cabreado por la derrota y cargó contra Reina. También es que el gol de falta, desde un lado del campo, parece un tiro normal. Pero visto desde la perspectiva de Reina es un balón loco.
Ni tanto ni tan poco, es un buen portero, pero está teniendo mala suerte esta temporada. Eso no quita que yo también sea partidario de Manu, pero sin desprestigiar a Reina.
-
Yo creo que hay que darle una oportunidad a Manu.
El primer gol ni la toca…. por muy buen tiro que sea, es desde un latereal del área y al palo largo.
El segundo gol ni bloca el balón ni lo despeja como Dios manda.... puede hacer más.
El gol de falta por muy chut y muy fuerte que vaya, va por el palo del portero y tiene 30 metros para verlo venir, tb puede hacer más.Y la jugadita que sale a los pies del delantero pero no se tira, le hacen el pase de la muerte y la saca un defensa de debajo del larguero.... tb tiene delito. Que se tire al suelo hombre!
Manu, oportunidad!