Sugerencia de las entradas para los abonados
-
Tengo una duda sobre las entradas que van a dar llevando 5 euros o una botella de aceite de oliva. ¿Donde las dan?, ¿Que día y que hora?.
El Levante UD colabora con la IX Vuelta a pie solidaria “Es posible”
10:09h - 10 noviembre, 2009El Levante UD ha querido colaborar con la IX Vuelta a pie solidaria “Es posible”, organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.
Para inscribirse en la carrera es necesario aportar una botella de aceite de oliva o cinco euros, que irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Valencia. El plazo para apuntarse finaliza el jueves a las 20:30 horas. Los interesados en participar deben realizar su inscripción en la página web de la Fundación Deportiva Municipal (http://www.deportevalencia.com), o en el teléfono 96.166.30.33 (de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas).
La entidad levantinista incentivará la aportación de las botellas de aceite de oliva o de los cinco euros entregando a cada persona que realice esta donación en las oficinas una localidad de Gol Orriols o Alboraya para el encuentro que disputará el sábado el conjunto azulgrana ante el Girona FC. Asimismo, en el caso de ser abonado del club, se le obsequiará con una entrada de la misma zona donde tiene ubicado el pase.
La carrera constará de 5.256 metros y se iniciará el domingo a las 10 horas en la C/ Doctor Nicasio Benlloch, 76 (esquina C/ La Safor).
Fuente: Web del Levante U.D
Muchas gracias. Un saludo.
-
La respuesta la tienes leyendo: Antes del jueves a las 20:30 horas, si te apuntas llevando lo solicitado en las oficinas del club en este caso.
@rhs4c5ma:
El plazo para apuntarse finaliza el jueves a las 20:30 horas
La entidad levantinista incentivará la aportación de las botellas de aceite de oliva o de los cinco euros entregando a cada persona que realice esta donación en las oficinas (del club, obviamente) una localidad de Gol Orriols o Alboraya para el encuentro que disputará el sábado el conjunto azulgrana ante el Girona FC. Asimismo, en el caso de ser abonado del club, se le obsequiará con una entrada de la misma zona donde tiene ubicado el pase.
-
yo pienso que eso es lo de la volta a peu, lo de las entradas pienso que es diferente que habrá que ir a las oficinas del club… pero no lo se... mañana llamaré a las oficinas para ver que me dicen.
Muchas gracias por tu respuesta
-
¿quién se apunta?
Yo estoy desanimado después de mi ultima volta a peu en Rafelbunyol este Domingo.Corrí la primera vuelta de 4.250 en 18:12,pero a la segunda vuelta,sobre el kilometro 4.800 empezo a entrar el aire de cara muy fuerte otra vez(por qué en la primera vuelta paso lo mismo),me desanime y me retire.
Mi otra volta a peu fué en Meliana,el 9 de Octubre,10 Km en 46:43,aunque el tiempo real 46:28,quedando tercer junior y siendo del 1992.
-
@antonio 3821:
¿quién se apunta?
Yo estoy desanimado después de mi ultima volta a peu en Rafelbunyol este Domingo.Corrí la primera vuelta de 4.250 en 18:12,pero a la segunda vuelta,sobre el kilometro 4.800 empezo a entrar el aire de cara muy fuerte otra vez(por qué en la primera vuelta paso lo mismo),me desanime y me retire.
Mi otra volta a peu fué en Meliana,el 9 de Octubre,10 Km en 46:43,aunque el tiempo real 46:28,quedando tercer junior y siendo del 1992.
Lo siento, conmigo no contéis. La última vez que corrí fue cuando cursaba 8º de EGB, 800 metros y llegué el último y con la lengua fuera , así que envidio tu palmarés.
-
yo me he apuntado pero … no se no se yo ire con una mascarilla ya que es por los alrededores del "Nuevo" merdalla
La entrada te la regalan si participas en la "Volta a peu"