KIKO CATALÁN SE REUNE CON RAFA BENITEZ
-
Yo le doy las gracias a Eric, pues gracias a él:
1- me entero de cosas que no tengo otro medio para poder conocerlas, ya que apenas dispongo de tiempo.
2- veo todos los partidos resumidos del Levante UD sin necesidad de ver Xoto9, cosa que me produce un alivio extraordinario.
3- sentirme orgulloso de ver la gran afición que tiene gente como él, joven e inteligente.
Gracias por la información sobre la negociación de Kiko con Rafa Benitez. Ojalá lleve a buen puerto, porque para mi y para mis hijos sería el partido de nuestra vida, ya que estamos pensando en ir a Liverpool, solo por ver un partido de este equipo en su estadio, palpar su ambiente, etc. Es, este equipo de Liverpool el segundo equipo nuestro, porque el primero es el LUD.
-
-
ojala se cumpla y podamos disfrutar de ese partido en el ciutat
-
-
gracias eric por tu copia y pega
por cierto benitez es xoto
-
Tengo ganas de ver al niño Torres
-
Buena iniciativa del club y gracias a todos los que la han hecho posible, desde luego sería un partido digno de ver.
-
Esta foto mola un huevo y dice mucho! Imaginaros jugando un partido contra el Liverpool y que no fuera amistoso! SOÑAR ES GRATIS…
-
Esta foto mola un huevo y dice mucho! Imaginaros jugando un partido contra el Liverpool y que no fuera amistoso! SOÑAR ES GRATIS…
Esta foto significa que ya podemos decir que ciertos tiempos oscuros en los que casi dábamos asco a todo el mundo ya han pasado. Con otros personajillos en la directiva, ya veríamos si alguien nos hubiera recibido.
Poder ofrecerle esta camiseta al entrenador de una institución como el Liverpool (al "entrenador", se llame Benitez o John Smith) es un gran paso. El que puedan venir a jugar un partido, otro más.
Las cosas se están haciendo bien. Ojalá sigan este camino.
-
buenas noxes a todos. para mi esta noticia es significa mucho ver a un equipo de ese nivel en el citat es de lo mejor que pueden hacer para festejar el centenario creo que sera la guinda para un año historico. esta gente trabaja muy bien que sigan igual. MACHO LEVANTE
-
+1 TOMMASI
-
@TOMMASI:
¿No creéis que además del partido en esa reunión de Kiko con Benitez se haya podido tratar algo más? Como tal vez un posible convenio de colaboración de cara al futuro en forma de cesiones de jóvenes jugadores de la cantera del club inglés al Levante UD.
P.D. Lo digo porque estas reuniones no se tienen todos los días y por tanto hay que saber aprovecharlas.
es necesario ese tipo de colaboracion con estos equipos.
Sobre todo porque sabemos que a Benítez le gusta mucho llevarse españolitos para allá y a los españolitos les gustará estar cedidos en el país antes de dar el gran salto a la Premier.
-
la noticia ha llegado a nivel nacional… los manolos de la 4 acaban de comentar la noticia...
siendo el levante, todo acabara mal... bueno el intento
-
Ahora todos a rezar para que no tiren a Benitez del Liverpool, porque sino se nos va todo al traste. De todas formas es un gran paso el hecho de que el Levante, por fin, vaya difundiendo otra imagen, ya no sólo por España sino por el mundo. Enhorabuena a Quico, pase lo que pase.
-
@Masanasa Granota:
Ahora todos a rezar para que no tiren a Benitez del Liverpool, porque sino se nos va todo al traste. De todas formas es un gran paso el hecho de que el Levante, por fin, vaya difundiendo otra imagen, ya no sólo por España sino por el mundo. Enhorabuena a Quico, pase lo que pase.
De haber acuerdo para el partido, no se va a dilatar mucho aunque el partido se juegue a final de temporada. Una vez firmado el contrato, aunque tiren a Benitez (cosa que ahora mismo no es descartable) el Liverpool no va a negarse a venir. Puede que si Benitez no está para decir que sí al partido y el nuevo entrenador es un "ultra" británico y no quiere saber nada de amistosos en España, entonces sí se nos caiga el tenderete, pero eso debería ser antes del posible acuerdo, luego considero al Liverpool un club señor que sólo fallaría por fuerza mayor (es decir, algo como lo del fallecimiento de Enke)
Siempre nos quedará el club de la tercera edad, también llamado AC Milan, que es otro habitual de los bolos por toda Europa.
De todas formas, "somos el Levante" Si algo puede salir mal, saldrá mal