J.12:VIDEOS LEVANTE 3-GIRONA 2 (RESUMEN INCLUIDO)
-
Rubén se lo merece, igual que en casi olímpico del gol de Iborra contra el Numancia, sus centros son medio gol por el peligro que entrañan.
Ya quisieran muchos tener esta supuesta "gaseosa" que tenemos en la mediapunta. Grande Rubén!!!!
-
@eric18:
GOL XISCO NADAL:
"Este la envía a tomar por saco…" Jajajaja, me parto.
-
Gracias Eric por la rapidez de imagines y sonido
Ah y decirle al Boro que menuda vista tiene, y que a sido hablar el y gol de Xisco, jaja.
-
Pensaba que Guerra había empujado el balón con la puntera, pero en la tele he podido ver que es un golazo de tacón.
Si lo hace Villa CanalNou y el super nos lo están poniendo durante un mes. Espero que al menos, como no hay partidos de primera, alguien en las teles se de cuenta de los golazos que ha metido hoy el levante.
-
Gracias Eric por la rapidez de imagines y sonido
Ah y decirle al Boro que menuda vista tiene, y que a sido hablar el y gol de Xisco, jaja.
+1 jeje,este Boro
-
Pensaba que Guerra había empujado el balón con la puntera, pero en la tele he podido ver que es un golazo de tacón.
Si lo hace Villa CanalNou y el super nos lo están poniendo durante un mes. Espero que al menos, como no hay partidos de primera, alguien en las teles se de cuenta de los golazos que ha metido hoy el levante.
Yo que estoy en el Gol Alboraya tirando para la zona de tribuna, lo e visto de lujo y se a visto perfectamente el detalle tecnico de Javi al marcar con el tacon, vamos un autentico golazo de gran calidad.
-
Menudo pitoniso.
-
Jode r… hoy n e pdido ir... y menudo golazo se a sacao Xisco!!! quiero ver el de JG!!!
-
si no digo lo de lo envia a tomar por culo no lo marca
-
-
no puedo ver el gol de xisco
-
Eric, mañana te doy las gracias personalmente, pero hoy lo hago públicamente.
-
Eres un CRACK, muchas gracias por tu labor, un abrazo…
Amunt Llevant.............