Samuel
-
@hoosier:
No entiendo por qué este chico sigue jugando. Está descentrado, lento, no roba un balón. El equipo ha notado mucho la entrada de Marc y Gorka. Por calidad, Samuel es el quinto mediocentro del equipo.
justo lo acababa de comentar en un post que acabo de abrir sobre los cambios. Al menos LG esta vez ha sido rápido y a la hora de partido estaba fuera. además, estaba con tarjeta. Bien hecho el cambio.
Sigo pensando que Samuel es recuperable, este es el mismo tipo que jugó de perlas la primera parte de la temporada pasada. Lo que es evidente es que el bajón es considerable. ahora mismo está casi por detrás de Mateu, cierto.
-
Pues mira hoy actitud no le faltado y tantos partidos sin jugar ser nota asi que para mi ha estado bien ¡¡
-
Desde que se lesiono no es el mismo,pienso que va a ser el Miguel Perez de este año,va a ir de más a menos.El año pasado con el y Pallardó se ganaron bastantes partidos.
-
TITULAR YA ¡¡ TAMPOCO T PASES QUE HA JUGADO 3 RATILLOS¡
-
Coincido con vosotros. El año pasado me gustó mucho cómo lo hacía, pero este año esta fallón fallón. El primer partido contra el Villarreal B me decepcionó muchísimo.
-
Es cierto que está hoy por hoy lejos del Samuel de la anterior temporada, pero debemos de apoyarlo. Meterse con los jugadores durante el partido no les ayuda precísamente. Lo digo porque donde yo me siento, siempre hay uno cerca que siempre que Samuel ha jugado no hace más que increparle con el bozarrón potente que encima tiene el hombre.
Bueno, eso es el mayor defecto que tiene la afición levantinista.
-
Es cierto que está hoy por hoy lejos del Samuel de la anterior temporada, pero debemos de apoyarlo. Meterse con los jugadores durante el partido no les ayuda precísamente. Lo digo porque donde yo me siento, siempre hay uno cerca que siempre que Samuel ha jugado no hace más que increparle con el bozarrón potente que encima tiene el hombre.
Bueno, eso es el mayor defecto que tiene la afición levantinista.
Estar remarcándole a los jugadores constantemente con un ¡¡¡Samueeeeeeeel (en este caso) qué malo eres!!! como digo, no les ayuda precísamente, en todo caso les pone más nerviosos aún.
Durante el partido, aunque un jugador tenga fallos hay que aplaudirles para transmitirles confianza de que lo sigan intentando con el fin de hacerles ver de que si no les ha salido en esa ocasión, tranquilos que puede ser a la siguiente. Luego a la conclusión del mismo, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Vamos, yo es que desde luego no soy de los que increpan a jugador alguno de nuestro equipo, en todo caso sí aplaudo (como muchos) las buenas jugadas o intenciones, pero increparles (remarcándoles encima sus fallos)…eso nunca.
Eso es lo que he dicho, que es un defecto
-
@hoosier:
Samuel se está dejando el fútbol. No se debería apostar por su renovación.
Yo optaría primero por probar un tratamiento "psicológico", un plan de ayuda al jugador porque su problema ahora mismo está en la cabeza. Si no funciona, pues adiós, que te vaya bien, pero creo que en casos en los que los jugadores "van y vienen" psicológicamente hay que darles un "cariño" especial, aunque no eterno. A mi esos entrenadores tipo "si tu tienes un problema en el coco, es tuyo, yo paso de convocarte hasta que estés bien" en plan Van Gaal o Ferguson o mentes cuadradas semejantes, no me gustan. Prefiero intentar solucionar el problema con mano izquierda, y si no sale adelante (véase el caso extremo de Enke) pues nada, se ha intentado.
Tres cuartos de esto vale para Xisco Nadal. Este hombre, en un equipo donde el entrenador es autista en el cuidado piscológico de los jugadores, estaría perdido.