Las sustituciones de hoy
-
Yo he visto cierta mejoría en los cambios de LG, aunque no del todo
Samuel estaba con tarjeta, y con falta de rodaje para 90 minutos. Esta vez el cambio ha sido a la hora de partido, novedad, pero muy bien hecho, no en el 75 como otras veces. Marc ha cumplido aunque imagino que más de uno ha pensado que el que tenía que salir el primero era Larrea.
Xisco estaba fundidillo, y creo que había que sacarlo. Discrepo en la manía de meter a Gorka a la banda, pero tampoco hay mucho más y el mister confía poco en Pina. Sin Miguel ni Xisco Muñoz las alternativas en ataque se reducen a casi nada. Por lo tanto, la verdad es que era el cambio que hubiera hecho yo también.
Lo de Cerra no sé si pretendía quitar a Carril por la tarjeta, que creo que sí, y que Cerra jugase por banda izquierda, pero la lesión de Iborra me temo que le ha obligado a ponerle de extremo. Este cambio lo dejo sin calificar porque creo que venía obligado. De todas formas, quizá podía haber sentado a Cerra, aunque es una putada pq el jugador estaba listo en la banda, y sacar rapidamente a Pina que había calentado también hasta ese momento.
-
A Pina a falta de 5 minutos + decuento no lo puedes sacar para que defienda,el cambio de Cerra es mejor,por esa banda no nos han creado ningún problema con el duo Cendros-Cerra.
A Marc le ha faltado un poquito de garra,pero ha hecho un buén cambio para controla un poco más el esferico,cosa que se ha hecho a ratos.Lo de Samuel,al tiempo,cuando se recupere completamente y se ponga en forma sera un jugador importante.
Gorka correcto,aguantando,ha tenido que entrar por Xisco,muy agotado por su gran esfuerzo físico.
-
Hombre,Samuel ha estado lamentable.Al menos Marc le ha dado algo de criterio.Yo tambien pensaba que el cambio seria por Gorka.Luego me parece bien que salga Gorka,para batallar.Y luego,con lo que quedaba,Cerra para defender.No creo que los cambios estem mal hechos hoy.
-
A mi hoy me gustaron los cambios que hizo Luis, aunque como siempre un poco tarde, porque yo a Samuel en el descanso lo habria dejado ya en la ducha.
-
Hombre,Samuel ha estado lamentable.Al menos Marc le ha dado algo de criterio.Yo tambien pensaba que el cambio seria por Gorka.Luego me parece bien que salga Gorka,para batallar.Y luego,con lo que quedaba,Cerra para defender.No creo que los cambios estem mal hechos hoy.
samuel lo que le hacen falta son ganas.
-
samuel lo que le hacen falta son ganas.
Cuando lo entrevistaron en Sin Tregua dejó entrever las ganas que tenía de jugar y que estaba un poco triste por no tener minutos. Es un gran tipo, ganas seguro que no le faltan.