Para la Policia Municipal
-
Sres. agentes, veo muy bien que miren por el bien de los ciudadanos y no permitan que los vehiculos aparquen en las aceras, en doble fila, o en cualquier otro sitio donde molesten para el normal funcionamiento de nuestra ciudad.
Ayer realizaron esta labor en las calles proximas a nuestro campo, no permitiendo aparcar en las aceras( por cierto unas aceras exageradamente anchas, y donde no se molestaba al peaton)
Hasta aqui correcto y yo les aplaudo, pero ahora viene el problema, ¿ actuaran igual cuando jueguen los xotos?
¿ pondran tanto intereses en su trabajo cerca de la xotera?
Yo se la respuesta a mis preguntas e igual que yo el resto de granotas, desgraciadamente ademas de agentes de la autoridad son personas y segun en que sitios, actuan de distinta forma.
¿ LA AUTORIDAD NO NOS MIDE A TODOS CON LA MISMA REGLA?. ¿SERA QUE ESTOY OBSESIONADO?Per sempre macho Llevant
-
No a todo, no estás obsesionado y no nos miden a todos igual. Desde que multaron a mi padre el partido después de Xerez 04, Levante-Poli Ejido, por tener una rueda encima de la acera en un lugar q no molestaba me di cuenta. Es lo que hay y por desgracia no se puede hacer nada…
-
simplemente son unos malditos hijos de… no hay mas que hablar, es mala hostia, gracia hace ver blasco ibañez con coches hasta en el jardin y ni una receta... hasta los mismisimos
-
Es lo mismo de siempre. Yo vivo relativamente cerca de la xotera, y da asco los días de partido. Allí aparcan hasta dentro del jardín de Blasco Ibánez, y hasta en triple fila, dejando sólo 1 carril para la circulación. Además los señores agentes de la autoridad local tienen a bien cerrar al trafico rodado la Avda. Suecia, mientras que en nuestro campo dejan circular a los coches sin ningún problema por Santiago Rusiñol, y encima si te bajas de la acera para poder acceder al estadio te riñen, cuando es imposible circular por ella por las colas en taquillas
Se nota que les da más gusto recaudar el dinero de los granotas que de los xotos, aunque oficialmente todos seamos ciudadanos del mismo nivel
-
@malilla granota:
simplemente son unos malditos hijos de… no hay mas que hablar, es mala hostia, gracia hace ver blasco ibañez con coches hasta en el jardin y ni una receta... hasta los mismisimos
+1,aparte de que la policia municipal solo esta para multar,para recaudar para el 2do ayuntamiento mas endeudado de España…no sirven ni los utilizan para otra cosa.
-
Si,y luego en el acceso a Grada Central,aparcan los coches,y los que accedemos al campo tenemos que ir sorteándolos.Hombre,ahora que no está abierta la calle por obras,pues dejar un hueco de un par de coches.
Ahora vamos poquitos,pero si fueramos muchos mas.
-
@malilla granota:
Hace un par de meses, pasé por Blasco Ibañez un día de partido de los xotos. Ví a dos municipales INTENTANDO EMPUJAR UN COCHE APARCADO EN SEGUNDA FILA (encima con el freno de mano puesto y con otros coches aparcados delante y detrás en doble fila también, obviamente), para que un chico que tenía el coche bien aparcado pudiera salir.
Ni multa ni grúa. Igualico que a nosotros.
-
Yo también soy de los que aparca en esa acera. Lo mejor de todo es que después quitaron el coche de la policía que no dejaba acceder a la acera y la gente pudo subir sin más (y no hubieron multas, porque me estuve fijando). Es decir, que fue joder por joder, gratuitamente.
Son muy majos con nosotros .
-
pues yo suelo dejarlo casi siempre en el carril del bus como otros muchos y demomento nunca les a dado por multar ahi, pero siempre me da algo de miedo porque llegara el dia que nos multen a todos seguro.
a tambien lo que deberian de hacer la polcia es controlar a los gorrillas que todos los findes de semanas me toca pagarles algo por si acaso me lo rallan,y aun asi no te quedas tranquilo.
-
Yo siempre dejo el coche en doble fila, y ayer como había bastante movimiento policial, sobre todo por el tema de la acera, me acerqué y pregunté si en doble fila el día de partido se podían dejar y me contestarón que "sí", siempre y cuando lo dejase sin el freno de mano, pero también me dijeron que si hay muchos coches en doble fila y uno quiere salir, y tieene que mover 20 coches y no puede salir, si llaman a la grua ellos actuaban…
Yo hasta la fecha no he tenido problemas, pero los días de partido, al igual que se permite en Mestalla se debería permitir en los alrededores del Ciutat.
-
si es por recaudar,en la xotera se podrian hacer de oro
-
Es vergonzoso,pues si en un partido van 10.000 ya me direis como aparcaran todos…
-
Yo también aparco en el bordillo del carril bus de la ronda norte. Espero que sigan dejando que lo aparquemos ahí…
Si no me tocará ir en el tranvía, aunque me pilla un poco lejos de casa
-
Encima de que ahora por las obras del "arena" nos han quitado muchos sitios, encima se ponen a multar (que no es la primera vez que lo hace), es para cagarse en sus p… madres. Que se vayan a la xotera y multen alli, que como bien dice Dejan, si tienes el coche aparcado tranquilamente en Blasco Ibañez y por alguna de aquellas no sabes que juegan los xotos en casa (deberian multarte por no saber eso XDDDD) y te da por salir a la hora del partido, los amables municipales te ayudan a menear los coches con tal de no llamar a la grua y no multar al fantastico aficionado xoto de turno
-
Yo antes trabajaba en Blasco Ibáñez y jugando los xotos entre semana (copa rey o europa) HE TENIDO QUE DEJAR EL COCHE BIEN APARCADO Y COGER EL BUS PORQUE NO PODÍA SACARLO. Y al día siguiente vuelve en bus al curro claro está. Os pensáis que ponían alguna multa o venía la grúa????? ni de coña claro está.
A mí por dejarlo en doble fila delante de la iglesia, en la parte del colegio de enfrente. Me clavaron en partido del Levante 110 euros por molestar al tráfico. Molestaba del copón, claro está, podían pasar 3 trailers en paralelo junto a mi coche que estaba sin frenar además. Ahhhh, y sólo estaba multado el mío, que curiosamente llevaba banderín del Levante.
Sin comentarios. Local y a quien los dirija