HAY QUE HACER LOS DOS DESPLAZAMIENTO MASIVOS!!
-
Creo que el equipo se esta comportanod muy bien y esta trabajando muchoo, y tiene que sentir el cariño del publico qhan dicho varios jugadores que para ellos es muy importanteee!!
Despues de estos dos partidos qvamos a jugar en casa y q vamos a ganar(el girona ya esta)y despues viene el recre que tb le ganaremos xq nosotros en casa somos muy fuertes y el recre esta un poco irregular,tenemos por el medio el desplazamiento a alicante y a albacete!!la verdad que este año hay ganas de revancha sobretodo en alicante y a castellon(es la 2ºsemana de enero)Tenemos que responder y q se sepa el equipo q estamos ahi!!!tb tenemos el desplazamiento a vallecas ques el dia 3de enero creo sera tb muy bonito ir a ese campo!!jejeje!!!
podemos ganarle en casa a recre y cartagena, y poder sacar resultados positivos de los desplazamientos a alicante y albacete y ahi demostrar q estamos hechos para 1º!!
SALUDOOOS!!!
-
Yo ya no creo en desplazamientos masivos… Si no vamos al Ciutat cómo vamos a ir fuera?
-
yo desplazamientos seguro ke ire a castellon en enero,a ver a unos amigos ke conoci en el ultimo viaje ke hice,tb es posible ke vaya a soria e irun
-
Yo ya no creo en desplazamientos masivos… Si no vamos al Ciutat cómo vamos a ir fuera?
Pues yo a Alicante casi seguro que voy; encima se habla de que podría ser domingo a las 12´00 (televisado por Canal +). Y si además el día acompañase..solecito durante todo el partido, comer allí y por la tarde de regreso para Valencia (y ojalá que con los 3 puntitos en la saca)
Zapater si yo voy a ir. Voy a 7-8 desplazamientos al año. Pero la experiencia ya me ha demostrado que vayamos bien o mal vamos los de siempre.
-
pues yo por lo menos a castellon seguro que voy,y luego aver el de alicante y albacete el horario y eso, pero a alguno seguramente valla.
-
Yo este año he ido a Villarreal y a Tarragona,si me da el venazo voy a Alicante,Castellón,Elche,Albacete,Cartagena y Múrcia,y me hago la ruta jejeje
-
Acordaos de lo que os digo , más de 500 granotas en alicante.
Motivo: ha vuelto la ilusión.
-
Que la afición te oiga!
-
Si se gana al Cordoba,por encima de 600 seguro
-
Qué bonito sería hacer algún desplazamiento como el de albacete en el 2003 (aquel famoso empate a 2), creo recordar que éramos unos 3000. Qué ambientazo montamos….
-
Dos de los campos que peor nos han tratado en los últimos tiempos, Hércules y Albacete
El del Hércules no creo que vaya, seguramente será televisado o bien por Punt Dos o Canal Plus. El de Albacete igual sí. Las dos últimas veces que he estado han sido el 2-2 famoso y el 3-1 que prácticamente nos condenó al descenso a Segunda el famoso año que nos jugamos el descenso con el Mallorca.
-
Tio ven, que lo patrocina Onion Valero!
-
Ufffff a Albacete me prometi a mi mismo que no volveria nunca jamas, porque las veces que e ido e salido escaldao, a Alicante probablemente vaya.
-
Tio ven, que lo patrocina Onion Valero!
Ostia, pues si lo patrocina onion valero… jajaja