SORTEO CENTENARIO PALCO VIP
-
ENHORABUENA A LOS QUE OS HAYA TOCADO.
El Levante UD, tal y como anunció en la presentación de la campaña de abonos del Centenario, dará la oportunidad a cien socios de la entidad levantinista de presenciar un encuentro durante la temporada desde el Palco VIP del Ciutat de València.La sede del club albergó en la tarde de ayer el sorteo entre todos los abonados del club azulgrana con la presencia del Director General, Quico Catalán; el Director Comercial, Vicente Herrero; y el Presidente y el Tesorero de la Delegación de Peñas, Ricardo Gimeno y Vicente Cosido, respectivamente.
Los agraciados en este sorteo han sido los titulares de la siguiente relación de abonos:
-Del nº 31 al nº 40
-Del nº 193 al nº 202
-Del nº 515 al n º 523
-Nº 525
-Del nº 1.055 al n º 1.064
-Del nº 1.904 al nº 1.906
-Del nº 1.909 al nº 1.915
-Del nº 2.004 al nº 2.006
-Del nº 2.008 al nº 2.014
-Del nº 2.122 al nº 2.127
-Del nº 2.129 al nº 2.132
-Nº 3.409
-Del nº 3.411 al nº 3.417
-Nº 3.419
-Nº 3.420
-Del nº 4.443 al nº 4.445
-Del nº 4.449 al nº 4.453
-Nº 5.195
-Nº 5.196
-Nº 5.198
-Del nº 5.201 al nº 5.205
-Nº 5.208
-Nº 5.211El Levante UD se pondrá en contacto con todos estos abonados para indicarles en qué partido podrán disfrutar de dichas invitaciones de Palco VIP.
-
Por un pelo no me ha tocado a mi
Enhorabuena a los premiados y que disfruten de los cubatillas del VIP
PD: Juanjo, edita el post que te has dejado la mitad de la informacion....esa "E" implica que falta algo
Aunque solo sea que "el club se pondra en contacto con los agraciados"
-
Por un pelo no me ha tocado a mi
Enhorabuena a los premiados y que disfruten de los cubatillas del VIP
PD: Juanjo, edita el post que te has dejado la mitad de la informacion....esa "E" implica que falta algo
Era lo de enhorabuena,que queria ponerlo abajo,y al final lo he puesto arriba
-
Cawen to, nunca me tocara nada
Enhorabuena a los afortunados
-
Aquí teneis al socio nº 32. Esta mañana me ha llamado Giovana para decirmelo, echaré de menos el poder chillar todo lo que quiero desde grada central, lo compensaré con un par de cubatas uno a tu salud granotaman.
-
que pena.. no me ha tocado por un número
yo soy el 5209
-
A mi chica tambien le ha tocado jejeje a mi por un pelo
-
Aquí teneis al socio nº 32. Esta mañana me ha llamado Giovana para decirmelo, echaré de menos el poder chillar todo lo que quiero desde grada central, lo compensaré con un par de cubatas uno a tu salud granotaman.
Seras cabron…
-
JODER NO ME A TOCADO
-
No me ha tocado,no pasa nada,a la proxima
-
-
El núemro de abono de mi padre yc de mi sobrino si estan en esa lita, asi que esperaremos la llamada a ver que partido vamos, porque supongo qeu alguno de los dos me invitará
-
El núemro de abono de mi padre yc de mi sobrino si estan en esa lita, asi que esperaremos la llamada a ver que partido vamos, porque supongo que alguno de los dos me invitará
Bueno chic@s ya me llegó el dia esta tarde estaré en el palco
-
El núemro de abono de mi padre yc de mi sobrino si estan en esa lita, asi que esperaremos la llamada a ver que partido vamos, porque supongo que alguno de los dos me invitará
Yo también voy a ir hoy al palco porque le toco a mi novia (a mi no) y vamos a ir los dos.
-
Yo también voy a ir hoy al palco porque le toco a mi novia (a mi no) y vamos a ir los dos.
-
A mi me ha tocado!!!! Ha sido muy elegante y nos han dado tapas durante le descanso…. despues de esto no se como podre acostumbrarme a mi sucio asiento
-
A mi me ha tocado!!!! Ha sido muy elegante y nos han dado tapas durante le descanso…. despues de esto no se como podre acostumbrarme a mi sucio asiento
La verdad que esto es acostumbrarnos mal , mis sobrinos, sobre todo el mayor estaba alucinado y se lo a pasado en grande, no se queria perder ni un detalle. la pena es qeu el descanso dure tan poco , desde aqui hay qeu dar la enhorabuena a la persona que se le ocurrió la idea, deberian seguir con esa iniciativa.