Asco de XOTOS
-
Que grande Ricardo Gimeno defendiendo al Levante
-
Després diuen els xotos que no hi ha rivalitat perquè el Llevant no està a l'alçada del Xotència, perquè som quatre gats, perquè simplement ens ignoren… ja,ja... Jo també els estime.
-
!!!QUE LA XUPEN!!!Y LA SIGAN XUPANDO!!!yo tampoco iria para que me pegen la gripe porxina,tampoco me sentaria en ninguna silla porque seguro que esta llena de cagadas de pastar por el campo.
A MAMARLA XOTOS
-
A ver yo también lo he oido y ha habido de todo. Los xotos han dicho burradas sobre nosotros y algún granota también ha dicho que ni de coña porque tendríamos que ir con ambientador al campo. Además han dado la oportunidad de que interviniera Ricardo Gimeno que ha estado inmenso, jajaja.
Lo que me hace gracia de los xotos es que se cierran en banda y dicen que ni de coña comparten campo cuando están en la ruina absoluta, yo por mi parte estoy abierto a escuchar cosas, incluso de campo compartido, aunque me daría mucho asco, si es una forma de sobrevivir hay que estudiarlo todo.
-
En SER Valencia/Deportes predominan los xotos, pero hay algun granota muy bueno.
Lo de Gimeno con su "pico de oro" ha sido fabuloso, no quiere un desinfectante cualquiera quiere ZOTAL para limpiar la pestuza a XOTO.
Respecto a la negativa xotera al campo compartido ha dicho +- que es un atrevimiento elegir si se comparete o no se comparte el Estadio que NO TIENEN NINGUN DERECHO PARA DECIDIR POR QUE EL ESTADIO NO LO HAN PAGADO ELLOS, LO MENOS QUE PUEDE HACER ES CALLARSE. La capacidad de decisión la tendrá quien ha pagado el Estadio.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los de SER Deportivos se lo han tomado en clave de humor, no con ánimo de hacer daño al Levante. No seamos victimistas, también ha habido palos para los xotos.
-
Hace muchísimo tiempo que dejé de sintonizar SER deportivos, ya que suelen SER poco deportivos, y muy, pero que muy .
¿El campo compartido?
Creo que no lo desean ni ellos ni nosotros.
¿Problemas?
Creo que el Xotencia tiene más que nosotros, aunque parezca mentira. Lo que sucede es que ellos tienen más fe en su Santa Rita y su Campsito. Aunque, Bancaja creo que ni quiere, ni puede arruinarse más con la ruina que ha dejado el Gordo Soler.
Yo en el Centenario le haría un homenaje a este tipo, a Soler, al Gordo, porque al fin alguien ha conseguido dejar al Xotencia a la altura económica del LUD que presidía Villarrata.
Que el Xotencia se afane un poco, porque si los gobernantes tienen que cumplir la legalidad vigente (y no tienen más remedio que cumplirla) el solar donde se ubica esa ruina de campo debe permutarse por dinero, o terrenos, si no tengo mal entendido, cosa que el Xotencia ni tiene ni se le espera, pues como ellos mismos reconocen, para sobrevivir necesitan vender activos; que para desgracia de los que "queremos" tanto a nuestro Xotencia, si tienen y de sobra, pero... también se acaban, o se lesionan, o bajan de forma...
Por mi parte, creo que queda claro que no iré a un campo en el que juegue el otro, porque me da asco. Lo digo sin acritud, pero es que me da asco.
-
loq tienen q hacer es enterrar ese debate ya.Ni unos ni otros queremos compartir campo,y mas aun un estadio q siendo de suelo municipal(pk no han pagado,aun la propiedad) tenga q sentirme q estoy de gorron en la casa de los chotos.Si nosotros mismos por nuestros medios podemos arreglarnoslas mejor,espero q los gestores actuales ni mediten esta posibilidad…NO NO Y NO!!creo q si seguimos haciendo las cosas como ahora,con la la quita de la ley concursal,podemos buscar multiples posibilidades y mas aun cuando hablamos de hacer un estadio nuevo en 7 o 8 años,q la coyuntura economica,habra cambiado.Sueño todas las noches cn ese proyecto q ideaba Blasco de recalificar una zona anexa al estadio,para lograr liquidez y mantener la actual ubicacion...
-
estan acojona dos pobres animalitos….su futuro es mu,mu negro
-
¿Qué me decís de los comentarios que hacía hoy Hugo Ballester? Parece que está deseando que al Levante la recalificación no le pueda dar para pagar a los acreedores (tras la quita) y construirse un nuevo campo para así que nos tuviésemos que ir a la nueva xotera por bemoles. Alemany ha estado ahí enseguida al quite y le ha contrarrestado diciendo que sí, que al Levante para pagar alrededor de 45-50 millones de euros de deuda y hacerse un campo nuevo "coqueto" acorde a lo que es el Levante de 15.000-20.000 localidades "que sí que nos da.
Por cierto, por si alguno no lo ha escuchado, también han dicho que en la reunión que el otro día Kiko mantuvo con Alejandro Escribano (el arquitecto) han estimado como superficie edificable del Ciudad de Valencia en torno a 71.000 m2, que luego igual siempre podrían ser más dependiendo de la volumetría que pudieran estimar al alza las instituciones (como hicieron en su momento con el vecino).
Yo hace tiempo que vengo pensando en lo que comentas de Hugo Ballester, tan del Levante que era cuando narraban los partidos del mítico ascenso de Preciado y es más xoto…
-
y porque no como lo hacen la Roma y la SS Lazio? Comparten muy bien su estadio y se llevan a matar. Joer, allí no tienen tantos problemas. Que pasa con lo del estadio compartido? Que se pierde y que se gana? Un saludo
-
y porque no como lo hacen la Roma y la SS Lazio? Comparten muy bien su estadio y se llevan a matar. Joer, allí no tienen tantos problemas. Que pasa con lo del estadio compartido? Que se pierde y que se gana? Un saludo
Pues a mí no me parece buena idea por varias razones.
La primera es que tener un estadio propio es más bonito, más romántico. Es nuestro estadio y sabes que sólo tu equipo va a jugar en él.
La segunda es que no somos suficientes para un estadio de 75.000 localidades. Sería firmar una sentencia de muerte para el club. Mira cómo queda un estadio de 65.000 en segunda división en Alemania:Tenemos el mejor ejemplo en Munich, con el Bayern y el 1860 München. El 1860 es un equipo más modesto con una historia similar a la nuestra. Es más antiguo que el Bayern, ha jugado competiciones europeas en un par de ocasiones y ha ganado dos copas de alemania. Pero también ha sufrido numerosos descensos y uno de ellos a categorías regionales.
Ahora mira como queda cuando juega el Bayern:
Y eso que el 1860 tiene bastante más afición que el Levante.
La tercera es que tenemos la posibilidad de construirnos un estadio pequeño, bonito, caliente y (esperemos) en una buena situación. El estadio del reyno de navarra, de osasuna, es perfecto. TIene capacidad para 19.800 espectadores (¡más pequeño que nuestro estadio!) y parece enorme. Y además se convierte en una caldera.
-
Me parece absolutamente absurdo que la gente no quiera compartir el campo porque se ha sentado un Xoto o un Granota.
Yo no quiero compartir el estadio, pero no porque se haya sentado un xoto, sino porque se nos quedaría grande. Si ya se nos queda grande uno de 27.000 localidades no te cuento uno de 75.000.
No nos engañemos, somos los que somos, y al campo este año vamos apenas 5.000.
-
yo no los oigo,no me interensan esos crabitos SUB- NORMALES
-
Que ´rian, rian, ya veremos quien rie el último. Siempre han querido ser lo que no pueden ser, ayyy esos delirios de grandeza….
-
Estoy oyendo la Ser a ver si dan las migajas al levante y me encuentro a Alemany creo q era leyendo mensajes respecto al campo compartido. Y la gentuza de cabras q pastan merdalla se han empezado a pasar brutalmente con el levante. Uno dice q no pondrá su culo blanquinegro en una butaca de *****, otro q jueguen en el rio, otro q los ***** a la charca… Que fácil es encender a los granotas, y de fondo a todos los colaboradores descojonandose de los mensajes. Menuda GENTUZA.
Que miren su circo romano que no está acabado y que no lo acabarán y q se vayan a jugar a Paterna. Que les den a las cabritas y q la sigan... como Maradona.para que estais viendo, oyendo, leyendo, cosas de los vecinos.
sinceramente, a mi me importa una m i e r d a lo que hagan.
ademas, el 99% de los xotos solo conoce un equipo: el valensia cf sad, ah, perdon, conocen el valensia cf. lo de sad ni les va ni les viene, jajajaja.
un apunte: el 70% de los xotos son del madrit. pero como les ganaron y ridiculizaron en la final de la champions de no me acuerdo que año ya, pues ya son malos, malisimos de la muerte, jajajaja. estos cabritos, jajajaja