Levante"B"-Torrellano en el Estadio C. de Valencia
-
YA SE QUE NO CORRESPONDE AQUÍ, pero es una noticia que nos alegrará a todos los que seguimos al "B" y sería lamentable que alguno no se enterara. Este Equipo necesita el apoyo de tada la afición PUES ESTA TEMPORADA SE PUEDE HACER ALGO GRANDE.
Copio/Pego de la WEb Oficial del Club
González Álvarez dirigirá el encuentro Levante UD B-Torrellano
11:41h - 17 noviembre, 2009Roberto González Álvarez ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD B-Torrellano Illice que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Estadi Ciutat de València.
El mencionado partido será el primero que este árbitro valenciano dirigirá al filial levantinista.
Sergio Pérez Castellano y Alejandro Sánchez Maynero asistirán a González Álvarez en las bandas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
mas vale tarde que nunca.
Hace falta ser asnos, para no darse cuenta de tamaña estupidez de jugar la mitad de los partidos en el exilio,y la otra mitad en casa de los contrarios.
Como se puede ser tan torpe, de hacer jugar a un filial lejos del primer equipo….........a 80 Km
Hasta que la directiva no colabore,piense,se forme , se ponga al servicio y exigencias del club y sus aficionados es imposble sacar al Levante hacia arriba.
Incluso volver a jugar en su cuna, en el Campo de la Malvarrosa seria lo mas acertado,y con la garantia de jugar todos los partidos con público muy granota,no como hasta ahora que parecian a puerta cerrada.Era penoso verlos jugar con menos gente que un partido de infantiles en el Cabañal.
No estaria mal el invitar a los asistentes con al menos una cervecita o un simple café,y los aficionados llevarse el bocata para almorzar todos juntos como antaño.
A mi no me vale que traigan un partido a casa,sino todos ,que es lo lógico,ético y correcto.NO SEAIS BURROS SRES DIRECTIVOS.
Dios mio la torpeza que mala es de curar.
-
yo si me apetece,me acercare a verlo