MANU DISPUESTO A RENOVAR A LA BAJA
-
yo estoi contigo eric no kreo que renueve a la baja pero ya se vera ahora que se centre en la porteria
-
pues yo dejaría el tema de los porteros aparcado hasta que la temporada avance.
Me explico: si nos quedamos en segunda, me valen Reina y Manu como porteros, porque seguirá faltando dinero y otras posiciones más importantes a cubrir. Con ellos dos tendríamos más que suficiente para el año que viene.
Pero si subimos hay que plantearse fichar a un portero que además será el TITULAR. Yo no veo a Reina en primera. Es jodido eso de buscar a un portero que te sirva para primera "bueno, bonito y barato", pero habrá que hacerlo. Entoncs necesitamos un suplente, y por edad yo me decantaría por Reina, sintiéndolo y mucho por Manu, salvo que acepte renovar en primera muy muy muy a la baja y figure como tercer portero. Otra cosa sería que Reina hiciese las maletas porque tiene una oferta.por lo tanto, y como no somos una ONG, yo creo que con este tema hay que andar con cuidado y no renovar a quien luego puede no ser necesario. si por una de esas subimos, NECESITO OTRO PORTERO.
-
Si es verdad que cobra 300.000 € (el que más de la plantilla gracias a los contratos que firmaba El Padrino), lógicamente debería ser a la baja, muy a la baja.
Si Mora acaba contrato y Manu acepta cobrar en los parámetros del resto de la plantilla, todavía me pensaría en renovarlo, quedando como tercer portero el que juegue en el filial. Tener 3 porteros en la plantilla es un lujo que no nos podemos permitir y que ahora pasa por la tontería de repescar a Mora la temporada pasada ( y firmarle por 2 años)
-
aver normal que si renueva va a ser a la baja, porque donde valla no le van a pagar lo que le paga aora el levante ni de coña, a no ser que aga una temporada escepcional.
-
Pues normal que renueve a la baja.Y tiene que estar loco por jugar y hacerlo bien.Y porque quieran renovarlo.
Porque vamos,es que donde vaya no le van a dar ni la mitad de lo que cobra ahora.
Los contratos de Peter.