Francia al Mundial por decreto
-
Lamentable la forma de clasificarse para el Mundial de la seleccion francesa, como se nota la "mano" de Platini. Espero que en el Mundial no pasen ni de la primera fase. Os pongo el gol del empate a 1 marcado en la prorroga que les sirvio para lograr la clasificacion ante Irlanda.
-
NO solo se lleva el balon en la mano sino que en estas imagenes se ve que la jugada precede de fuera de juego y encima la mano la tuvo que ver el linier como se demuestra , VAYA ROBO !!!!!!!!!!!
-
Menudo robo, qué lástima de irlandeses. Se vé que perdonaron mucho…
Por cierto, menudo timo que la prórroga se tenga que jugar en campo francés.
-
Pues como en cualquier otra competeción… en eliminatorias a doble partido, en caso de prórroga, se juega en el estadio del partido de vuelta. Conoces alguna competición donde no sea así? Yo no veo el timo por ningún lado... otra cosa es lo de la mano.
-
Pues como en cualquier otra competeción… en eliminatorias a doble partido, en caso de prórroga, se juega en el estadio del partido de vuelta. Conoces alguna competición donde no sea así? Yo no veo el timo por ningún lado... otra cosa es lo de la mano.
Me parece un timo en todas las competiciones. Es injusto que la prórroga se juegue en un campo no neutral, las cosas como son.
Se debería hacer como con Egipto y Algeria, que se juega partido de desempate. Aunque ería mucho lío y pérdida de tiempo…
-
Me parece un timo en todas las competiciones. Es injusto que la prórroga se juegue en un campo no neutral, las cosas como son.
Se debería hacer como con Egipto y Algeria, que se juega partido de desempate. Aunque ería mucho lío y pérdida de tiempo…
Si se hace lo que dices, meter más árbitros, repeticiones durante los partidos,… dejaria de ser FÚTBOL.
Y puestos a pedir cambios... yo anularia los empates y no acabaria los partidos hasta que no gane alguno de los 2 equipos, como en el baloncesto. Que rápido se acabarian las especulaciones.
-
Que injusto,que resuelva quién va al mundial en una tanda de penaltis
-
Si se hace lo que dices, meter más árbitros, repeticiones durante los partidos,… dejaria de ser FÚTBOL.
Yo no he pedido nada de eso Sólo he dicho que me parece injusto que la prórroga se juegue en un campo no neutral, pues siempre uno tiene ventaja. Aunque es la mejor opción, no deja de ser injusta.
-
Yo no he pedido nada de eso Sólo he dicho que me parece injusto que la prórroga se juegue en un campo no neutral, pues siempre uno tiene ventaja. Aunque es la mejor opción, no deja de ser injusta.
Yo tampoco he dicho que lo hayas pedido todo, si no que además de lo que dices del campo neutral también se hace lo otro que ya van diciendo por ahi(lo de más árbitros ya lo estan probando metiendo uno más detras de cada porteria), el futbol perderia su esencia y dejaria de ser como tal. Yo siempre he conocido el futbol así y creo que desde sus incios las prórrogas se han jugadao así. Jugar la prórroga otro dia y en otro campo le quitaria emoción y pasión a la cosa. Hay un sorteo y si te toca la vuelta en casa pues es un punto a favor y si no pues se apechuga. Esas son las reglas de este deporte.
También seria injusto, por ejemplo, que los 5 partidos de la final de la Copa Davis de Tennis se jueguen en el país de unos de los finalistas pero así es el juego y no he visto a nadie nunca decir que sea injusto. La reglas hacen apasionante o no a un deporte.
-
ya r0ter, pero al igual que es injusto que juegen la prorroga en Francia, tambien es injusto que si irlanda marca un gol en la prorroga vale por doble al ser fuera de casa y francia tiene que hacer un gol más que ellos
PD: menudo robo, todo para que platini esté contento
-
ya r0ter, pero al igual que es injusto que juegen la prorroga en Francia, tambien es injusto que si irlanda marca un gol en la prorroga vale por doble al ser fuera de casa y francia tiene que hacer un gol más que ellos
Cierto! No había caído en eso. Todo clarísimo entonces.
-
¿Cuando se cargan a HENRY y GALLAS? Yo de ellos no viajaría por Irlanda. Los tienen en consideración. Igual que al linier. Mierda de Gabachos. Como han podido llegar al mundial. Es increible.
-
¿Cuando se cargan a HENRY y GALLAS? Yo de ellos no viajaría por Irlanda. Los tienen en consideración. Igual que al linier. Mierda de Gabachos. Como han podido llegar al mundial. Es increible.
¿La UEFA no sancionó a Raul por marcar con la mano en un partido de champions?, Pues que sancionen a Henry minimo con 4 partidos, así el seleccionador no le queda mas remedio que no llamarlo al mundial ya que no podría utilizarlo, mejor castigo que ese no veo.
Ahora, lo que no entiendo es que sancionen a Gallas, ¿que culpa tiene de la trampa de su compañero? a el le llega el balón y la empuja a gol, que va ha hacer, ¿dejarla pasar?