Gracias
-
-
Muy bonito!!!
Muchos hemos sido ese bebé y quizás, algún día, representemos al señor del bigote… guardando las distancias, claro, jejej
-
Muy bonito!!!
Muchos hemos sido ese bebé y quizás, algún día, representemos al señor del bigote… guardando las distancias, claro, jejej
Pues el del bigote es clavao a uno que va al gol Alboraya, parece su caricatura auténtica.
-
Muy bonito!!!
Pues el del bigote es clavao a uno que va al gol Alboraya, parece su caricatura auténtica.
jeje, yo me refería a que yo espero no parecerme a él, con todos mis respetos al caballero del gol Alboraia
-
ese es de gol orriols el año pasado estaba arriba de el, y un partido se lo llevo la policia y todo.
-
Caray, Eric, eres un fenómeno.
Pero no, no me refiero a este. Me refiero a uno que antes iba a Orriols, y yo iba allí también. Luego me pase al gol Alboraia y él también estaba allí. Es un tipo magnífico, educado, tranquilo, que va con su hijo.
El que tu has puesto es otro, aunque se le parece.
El de la postal es clavao al otro.
Por cierto que el dibujo me encanta y la persona de la que hablo, aunque no se su nombre, también, pues he tenido trato con él, comentando jugadas y tal, y es todo un Señor.
-
en ese caso gracias a mi abuelo y a un primo.
gracias a ambos.
ser del levante es lo mejor que hay. punto.
-
Pues si, la verdad es que la mayoria le debemos a alguien el ser granota. Yo espero que cuando tenga hijos no se me desvien y les guste lo blanco
-
a cada cual que le guste lo que quiera.
hace unos años flipe en colores en un colegio, muchos niños con camisetas del levante ud.
aviso: hay nuevos tiempos.
-
Yo me hice del Levante solito.
-
Yo me hice del Levante solito.
y yo ,un día de cachondeo,un amigo me dijo de sacarnos el pase del Levante,de cachondeo,por provar,y desde ahi me enamore de este club