DESDE CASTELLON… ENHORABUENA!!!!!! OS LO MERECEIS!!!!
-
@Toni(Massanassa):
A mi por lo menos no me baja los humos, jejeje. Bien contento estoy de que el Levante este en primera Siempre lo he dicho, el año que viene derbi. Además, los de Castellón como tú no sólo teneis manía a los valencianistas(xotos), también le teneis manía a todos los de la provincia de Valencia(entre los que también están los Levantinistas), lo que pasa que ahora os ha entrado la vena hipócrita
AMUNT VALENCIA
AMUNT LLEVANT DE PRIMERA
AMUNT VILLARREALEL CASTELLÓ UN ALTRE ANYET A SEGONA B...JAJAJAJAJAJA
Muchas gracias amigo xoto y la temporada que viene Derby de la Ciudad de Valencia.Que gane el mejor que sera el LevanteUD!
-
Cierto, los del Castellón no saben hablar sin hacer mención al Villarreal (se fijan mas en nosotros que en su propio equipo, así les va)
Y como muy bien apunta Toni de masanassa, el odio de los aficionados del Castellón no se extiende al València CF, si no a toda la ciudad y provincia de Valencia.
Mucha hipocresía es lo que hay.
-
@Groguet:
Cierto, los del Castellón no saben hablar sin hacer mención al Villarreal (se fijan mas en nosotros que en su propio equipo, así les va)
Y como muy bien apunta Toni de masanassa, el odio de los aficionados del Castellón no se extiende al València CF, si no a toda la ciudad y provincia de Valencia.
Mucha hipocresía es lo que hay.
La gent de Castelló és benvinguda al fòrum del Llevant i espere que prompte esteu en primera amb nosaltres.
-
MUY BUENA TONI!!!
Y TU OREJON VETE A TU CASA Y PREPARATE PARA EL DERBI DEL AÑO QUE VIENE!!!
CASTELLON(CAGALLON) VILLARREAL B
JA
JA
JA
-
@victor oliver:
MUY BUENA TONI!!!
Y TU OREJON VETE A TU CASA Y PREPARATE PARA EL DERBI DEL AÑO QUE VIENE!!!
CASTELLON(CAGALLON) VILLARREAL B
JA
JA
JA
A vore xaval, tu estàs en ta casa per dir qui se'n té que anar a casa?
Les teues anteriors intervencions han estat bones però açò és impresentable.
-
yeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
calma mi alma!!!
estigue on estigue no tic perque disame que me insulten!!!
i lo de "VETE A TU CASA"es una expresio, no estic enviant a ningu
-
Hace ya bastantes años que el Castellón y el Levante se llevan bastante bien. El pueblo se rebela contra su opresor, y el Levante no es opresor de nadie.
NO VENGÁIS A JODER Y A INSULTAR AQUÍ.
ÁNIMO CASTELLÓN
-
YO FLIPO
-
joder primero se ponen a discutir aki los aficionados de cadiz y jerez y ahora los de castellon y villarreal,muchachooos haya pazzzzzzz y las diferencias las limais en casa,aqui habeis entrado todos a felicitar educadamente y de mu buen rollo,no lo estropeeis peleandos aqui,dejar eso para vuestra casa,1saludo a las 4 aficiones
-
visca el llevant!!!!!!!!! que van a saber los del biyarreal la relacion que tenemos con el Levante??paletoss!! y dicen que ellos no odian a Valencia..mare…...
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Castello Si
Llevant tambeChotos i sucedanis: No, gracies
-
Ye Oreyuts, gracias por la felicitación y os digo una cosa, como hoy no le ganeis al Ferrol, me voy a enfadaaaaaaaaaaaaaar musho, solo os vale la victoria, por lo demás, que no discutais, que la rivalidad es buena pero el odio no, aunque després del Llevant, amunt Castelló!
-
Yeeeeeeeee no vos baralleu collons!!! Moltes grácies per les felicitacions a tots!!!
AMUNT TOTS peró MÉS EL LLEVANT!!!!!
-
gracias a todos y dejemos de discutir. Solo un club oprime a tods los demas de la Comunidad Valeciana, y son LOS XOTOMIERDAS, pues unamos esfuerzos y acabemos con el opresor.
GRACIAS DE CORAZON , A LAS AFICION HERMANAS DEL:VILLARREAL
CASTELLON
HERCULES y DEMAS CLUBS DE LA COMUNIDADY TAMBIEN A LAS DEL
GETAFE
CADIZ
JEREZ, ETC. ETC. ETC.que se alegran de nuestro ascenso. lo unico que hay que tener presente es que el unico club, (no aficion) que les repatea que seamos mas los equipos VALENCIANOS de la Comunidad. son los XOTOS, que por quedarse se quieren quedar hasta con los simbolos.
xotos no, xotos no xotos noooooooooooooo