NO SE HUBIERA MERECIDO DEL MORAL UNA OPORTUNIDAD???
-
Viendo ayer a igor y yo soy de los qm jode q se critique a un jugador de mi equipo, creo q igor es malo y se deberia haber dado una oportunidad a del moral,tiene mas verticalidad y movilidad y para el juego del levante creo que hubiera sido mejor idea(ya se que del moral no es que sea 1crack,pero mejor q igor si).
Tb comentar q creo que al equipo le hace ya falta la vuelta de xisco xq ayer podria haber jugado perfectamente como delantero antes q igor o del moral
-
La verdad es que si, no es un jugador valido para este tipo de equipos, aunque para otros estilos de juego creo que puede ser un jugador valido. Seria buena idea tratar de deshacer la cesion en enero y con su ficha tratar de traer a otro delantero de unas caracteristicas mas cercanas a Javi Guerra.
-
Pues sí, se lo merece, pero bueno, a lo mejor algún día suena la flauta y sale… Lo malo es que necesita minutos e ir adaptándose. Con un poco de paciencia puede ser 'el fichaje de invierno'.
-
Para hacer lo que ha hecho Igor,Del Moral lo tiene facil.Además de que tiene un juego que le viene mejor al equipo,al tener mas movilidad.
-
@eric18:
Pues si se la merecia,ayer el cambio deberia haber sido el ultimo y por Juanlu para pasar a Rubén a la izquierda,pero la filosofia del mister…
Esto Eric fue lo que te comenté yo ayer a lo largo del partido, ja, ja, ja. Que hubiese aguantado Luis a Juanlu hasta que ya no pudiese más y entonces haber sacado a Del Moral pasando a Rubén a la izquierda. Tal vez de esta forma en alguna de las llegadas que hubieron en los últimos instantes del partido del Levante al área del Córdoba hubiésemos podido hacer quizás algo más, porque lo cierto es que Miguel en el rato que jugó metió incluso varios centros bastantes buenos. No entiendo que Luis prefiera incluso dar entrada a Pina antes que a Del Moral.
eric plajia los comentarios,ten cuidado jeejeje
-
pues yo no lo tengo tan claro. la ha tenido en el pasado y apenas la ha aprovechado, y seamos sinceros, una cosa es que LG no sepa leer los partidos a veces, y otra que no vea a la gente que tiene en los entrenamientos. Precisamente él que no se casa con nadie, dudo mucho que si tanto LG como el resto del cuerpo técnico viera a Del Moral MUY POR ENCIMA de Igor, cuente con el brasileño de inicio.
Estas dudas siempre surgen cuando no funciona el cambio. Supongamos que Del Moral hubiera sido el titular y en los 35 minutos hasta la expulsión de Serra hubiera hecho lo mismo: NADA. Apuesto mi mano derecha a que habría hoy un post en el foro diciendo "NO SE HUBIERA MERECIDO IGOR UNA OPORTUNIDAD???"
Además, creo que Igor, aparte de lo apático que pueda ser, "sufre" el formato de juego del Levante, él es un tanque de área, no un jugador de largo recorrido que baje a recibir al mediocentro como Guerra y la vuelva a pedir para la carrera a portería. Lo que me hubiera gustado el domingo es que en vez de exigirle a Igor un cambio en su juego casi imposible, LG hubiera diseñado el equipo en base a que su 9 no tenía NADA QUE VER con Guerra, y sin embargo pretendió que igor hiciese lo mismo. Como era de esperar, no lo consiguió. También es verdad que para ese dibujo hubiera necesitado un sólo medio defensivo (Pallardó) y planteando un segundo mediapunta para que Igor tuviese menos recorrido. Arriesgado, sí, pero quizá era el día, por jugar en casa y por faltar Guerra. Lo malo es que el hombre perfecto para ese cambio era Xisco Muñoz y tampoco estaba.
-
También creo que Igor es válido (o puede serlo) para un equipo que domine el partido, que entre por banda y que juegue con un delantero de "referencia" como se dice ahora (un 9,vamos). Por su envergadura, puede rematar de cabeza, pegarse con los centrales y bajar el balón para dejárselo en condiciones a un compañero que venga de segunda línea.
Pero el juego del Levante no es ese, al menos normalmente. LG prefiere jugar a la contra con delanteros más móviles y que intercambien posiciones y, en este aspecto, es más válido Del Moral.
Es responsabilidad del míster decidir como quiere jugar y qué jugadores son más adecuados para ese sistema. Hay entrenadores que tienen un sistema fijo y eligen a los jugadores que mejor se adaptan a él y hay otros que hacen justo lo contrario: viendo la plantilla que tienen adaptan el sistema de juego a las características de los jugadores (yo me quedo con el segundo tipo de entrenadores, creo que la misión de un entrenador es sacar el máximo partido a los jugadores, adecuando el sistema de juego a la plantilla que tiene).No entiendo, entonces, porqué se insistió tanto en el fichaje de Igor.
-
Igor és un jugador per a traure'l de revulsiu quan el partit estiga complicat, d'estos de bombejar balons a l'area i tal, però per a jugar d'inici molt millor Javi Guerra. Sobre Del Moral, jo pel que vaig vore l'any passat diria que tampoc es que millore massa a Igor. És un jugador molt justet per a segona.
-
Dos cosas:
-
Igor en el partido de presentación jugó unos minutos, y creé peligro y le hicieron un penalti. No demostró mucho, pero no fue el jugador que no hace nada positivo en la temporada.
-
Si se merece Del Moral una oportunidad o no, es cosa del entrenador que lo ve entrenar todos los días.
Macho Levante.
-