¿Sabéis algo de los lesionados?
-
Sabe alguien como andan: Xisco Muñoz, Javi Guerra y Robusté.
¿Sabéis si podrán estar listos para el sábado alguno de ellos, sobre todo los dos primeros?
-
En teoría Xisco ya está entrenando con el grupo y podía haber entrado en la convocatoria anterior, como Miguel. No debe tener problemas para estar la semana que viene, aunque aguantar 90 minutos será complicado.
Me preocupa que pasemos de que Guerra casi juega el pasado domingo a que sea otra vez duda para el domingo que viene… ¿tan dificil es establecer un diagnóstico y un tiempo de recuperación de lo que le pasa? Mal rollo......
Robus iba para tres semanas y ya las ha superado, pero ahora mismo, prefiero mil veces a Rodas que a un Robusté fuera de forma tras la lesión.
-
yo espero que puedan jugar javi y xisco
-
En teoría Xisco ya está entrenando con el grupo y podía haber entrado en la convocatoria anterior, como Miguel. No debe tener problemas para estar la semana que viene, aunque aguantar 90 minutos será complicado.
Me preocupa que pasemos de que Guerra casi juega el pasado domingo a que sea otra vez duda para el domingo que viene… ¿tan dificil es establecer un diagnóstico y un tiempo de recuperación de lo que le pasa? Mal rollo......
Robus iba para tres semanas y ya las ha superado, pero ahora mismo, prefiero mil veces a Rodas que a un Robusté fuera de forma tras la lesión.
Por ahí van mis tiros precisamente, porque hemos pasado de ser duda (Guerra) el pasado partido, a ser duda para el siguiente, y Xisco Muñoz no ir ni convovado.
Me tranquiliza el que me digas que ya entrena con normalidad, esos significa que podría salir el sábado, aunque difícil es el que aguante, pero…
-
Según esta noticia de hoy, Guerra y Robusté se han entrenado aparte del grupo, pero no entiendo porque no hay parte médico sobre ellos, cuando sí que dice que Igor e Iborra están con gastroenteritis:
http://es.levanteud.com/noticias/levante9704.htmlMal rollo con lo de Guerra, empiezo a olerme que no va a estar para este domingo y esta vez su participacion sí que es vital. No podemos jugar al contragolpe en un campo como ese con 50 metros sólo para que Igor corra. Es condenarse a no meter un gol.
Y Xisco doy por seguro que jugará, pero también que no va a poder aguantar todo el partido.
-
Gracias Albert. Esto que dices es lo oficial, pero la pregunta es si se sabe algo más al respecto, porque lo de Guerra ha pasado de ser duda el sábado pasado a casi estar descartado para el Hércules, y esto es lo que no entiendo. Y que desde el club no se diga nada, me fastidia bastante , porque jugar con Javi o sin él lo cambia todo.
¿De verdad tu crees que LG se atreverá a sacar a Igor de nuevo? Bueno, demos el partido por perdido y punto.
-
¿De verdad tu crees que LG se atreverá a sacar a Igor de nuevo? Bueno, demos el partido por perdido y punto.
Teniendo en cuenta el rival y que jugamos como visitantes, seguro que LG preferirá poner a Xisco Nadal de punta nato y Miguel Perez por la derecha, y a Pina por la izquierda (quedando Xisco Muñoz para la segunda parte, según se desarrolle el partido).
Por cierto, ¿dónde han dicho que Javi Guerra está casi descartado?
-
@fan de Battiato:
En ninguna parte, pero tampoco decían que ya estaba entrenando con el grupo. Pero hoy queda confirmado que está OK porque no está en la lista de lesionados.
Ahora mismo los dos únicos lesionados son Angel (se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento) y Robusté.
Xisco ha metido dos goles en el partidillo contra el filial así que también está listo.
-
@fan de Battiato:
En ninguna parte, pero tampoco decían que ya estaba entrenando con el grupo. Pero hoy queda confirmado que está OK porque no está en la lista de lesionados.
Ahora mismo los dos únicos lesionados son Angel (se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento) y Robusté.
Xisco ha metido dos goles en el partidillo contra el filial así que también está listo.
Gracias Albert, porque efectivamente, Guerra no figuraba en ningún parte médico pero se estaba entrenando aparte con Robusté ¿qué podía significar ésto? Para mi, pues que estaba lesionado, e incluso no recuerdo en qué medio, leí que no se sabía el alcance de su lesión.
En fin, gracias por lo que dices porque la verdad tranquiliza saber que tenemos un buen equipo el sábado para jugar de túa a tú al Hércules. Si nos salen las cosas bien les podemos ganar. También ellos pensarán lo mismo, claro. Pero no es lo mismo ir sin Juanlu y sin Guerra, que ir con Guerra, Xisco Muñoz y Miguel, ya listos para jugar.