Entrevista al presidente de la Fundación Cent Anys
-
Supongo que tendremos que esperar a que los acontecimientos se vayan sucediendo para conocer realmente el "modus operandi" de la Fundación. Creo que se están haciendo las cosas bien y yo, de momento, les doy mi voto de confianza. Esta Fundación debería ser la plataforma de despegue de un nuevo Levante que debe evolucionar en todos sus niveles.
Escuché el programa de ayer, la pena es que me quedé a mitad de entrevista, pero lo veo (al presidente de la Fundación) una persona muy normal, es levantinista, no es un especulador, no busca beneficiarse del Levante…..
Seamos optimistas.Ah, y mi apoyo al único periodista con micrófono que hace un programa del Levante.
-
Para saber sus intenciones no hace falta pensar mucho…. tener 15.000 socios, estar en primera siempre, conseguir la recalificación, salvar el convenio con los acreedores, construir un estadio nuevo...... ahora falta ver cómo se le da forma a todo eso y él será la cabeza visible de lo que se decida entre los patronos.
-
@hoosier:
De hecho, es mejor que otro piense por ti, ¿verdad? Enhorabuena por ese espíritu crítico insobornable. ¡Así se hace país! Dí que sí.
Si estás insinuando que soy un borrego, te doy la oportunidad de disculparte públicamente, así sí que se hace país,y si ese espíritu crítico insobornable tuyo te lo impide hacer, será que no mereces mantener una conversación adecuada con nadie, pues ese espíritu no será nada más que un aire de grandeza y superioridad al que, por supuesto, no contestaré nunca más, no porque no te pueda rebatir nada, sino porque tengo mis principios y mis ideas muy claras, sin necesidad de que nadie me diga lo que tengo que hacer ni que pensar en cada momento.
-
También lo entrevistó Ayats.¿La Fundación?.¿Servirá para algo?.Si nombran un nuevo consejo de administración en diciembre,en teoría ese consejo es el que mandará.
Y si,ya querría vender la Fundación del otro equipo vender acciones.Lo que pasa es que no encuentran a quien vendérselas.
-
Acabo de leer en www.mifila.com un informe de la Fundacion, lo titulan "La Fundacion era la solucion? (Parte I)"
los veo bastante escepticos, la verdad... pero muy en la linea de lo que estamos hablando por aqui
-
@hoosier:
Tú crees que no hay que preguntar. Pues nada, enhorabuena, estás en el país perfecto y la región adecuada. Aquí no se pregunta. Eso es de metemierdas, ¿verdad?
¿A esta conclusión has llegado sobre mí? Te creía más listo, la verdad.
-
democratizacion = un hombre, un voto
eso es democratizacion de un club o de cualquier cosa
ahora no me digais q es una utopia xq ya lo se…
-
Así es hoosier, solo tenemos un programa que hable exclusivamente del Levante y para desgracia nuestra (forjados en el yunque de la adversidad) está dirigido por un lenguaraz experto en el “peloteo” servil y en el insulto fácil.
Es nuestro sino.
Saludos