BOQUERÓN ESTEBAN
-
No se puede ir tan de sobrao como va este entrenador diciendo que el levante se tiene que preocupar del hercules y no al revés , me parece una falta de educación y muy sobro me parece a mi que va este tio ojala ganemos para que vea que en el futbol no hay favoritos casi nunca.
-
después vendrán la excusas…
VAMOS A GANAR
-
ladran, luego cabalgamos…
-
ya te digo lo e escuchado en canal ouu y asta mi novia a soltado "este tio de que va"o algo asi a dicho jeje,menudo tio mas prepotente, pues diciendo esas cosas es cuando luego suele salirte todo al reves y tragarte las palabras, como paso con el tito al mallorca o boluda al liverpool.
-
Ya sabemos porque le llaman Boquerón, por lo bocazas que es
-
Bueno, pues esperemos que mañana sobre las 20:00 mas o menos, podamos llamarle el "Bocachancla" Esteban
-
ESTEBAN VIGO «Con todo el respeto del mundo, ellos deben estar más preocupados de nosotros, que nosotros de ellos».
Vaya pedazo de idio… van de sobraos,y creo que no deberían de estarlo,además tienen bajas muy importantes como Rufete,Tote y Sergio Rodríguez,tres titulares,así que...
-
Tampoco creo que todo haya que tomárselo a mal…... Boquerón dice "con todo el respeto....." supongo que quiere decir que juegan en casa y que son favoritos (de hecho lo son para casi todos los observadores "neutrales").
Si esas palabras sirven para motivar todavía más a nuestros chicos, hasta hay que agradecerle lo que ha dicho.Cuando acabe el partido se verá quién estaba preocupado antes de jugar y quién lo está después de jugar.
Si lo miramos desde otro punto de vista, siendo ellos los "favoritos", se puede decir que tenemos poco que perder y mucho que ganar.
MACHO LEVANTE!!!!
-
ah, pero el hercules no esta en primera????