LEVANTE-RECREATIVO CANAL PLUS
-
PUES ESO EL DOMINGO CONTRA EL HUELVA EN CANAL PLUS A LAS 12 CUANTOS AÑOS SIN JUGAR A ESTA HORA, AVER QUE TAL NOS VA¡¡
-
buaaa cuanto tiempo la ultima vez si no recuerdo mal fue el partido contra el lorca con el campo lleno lleno que dia aquel mas bueno,me gustaria ver otra vez esa entrada en segunda,aver si por lo menos podemos pasar de los 6.000
-
EMPALME!!!!! EMPALMEEEE!!!!! las gafitas del sol y para el futbol….
-
Pues yo siento contradeciros, pero a mi me han vuelto a hacer la "grasieta", pues tenemos un puente de categoría : 5 , 6 , 7 y 8 de diciembre, y ponen el partido en el medio, es decir, cuando más pueden joder al personal, por ejemplo a mi. Otros 200 km para ver a mi Levante, u otra vez a dejar a mi mujer colgada y sin viaje, o quedarme yo sin fútbol en directo. Joder, tan fácil que era esta vez jugar en sábado y aún se podía arreglar alguna cosa, pues no, al mig.
-
Bueno no todo el mundo tiene puente.
Me gusta este horario sobretodo si hace buen día
-
Pues yo siento contradeciros, pero a mi me han vuelto a hacer la "grasieta", pues tenemos un puente de categoría : 5 , 6 , 7 y 8 de diciembre, y ponen el partido en el medio, es decir, cuando más pueden joder al personal, por ejemplo a mi. Otros 200 km para ver a mi Levante, u otra vez a dejar a mi mujer colgada y sin viaje, o quedarme yo sin fútbol en directo. Joder, tan fácil que era esta vez jugar en sábado y aún se podía arreglar alguna cosa, pues no, al mig.
pues en parte es cierto, aunque este puente no suele ser de mucha salida de viaje y menos en la situación actual "económica" de muchos, pero por una vez que podría haber sido sábado, toca domingo en mitad de un puente. Alguno dirá que "la cuestión es quejarse" jejeje
A mi me hace ilusión ver el partido el domingo a las 12, toda una novedad. Allí estaremos.
Tres partidos seguidos televisados. Esto también es novedad......
-
si y los 3 voy a ir al campo a verlos o sea que como si no los uviera televisado, ya podian hacer los de fuera cundo no se puede ir.
-
Así es. El último que jugamos en casa a esa hora fue el partido contra el Lorca el 11 de junio de 2006. Me gusta. Almuerzo, partido y paellita.
-
No, si yo no me quejo. La que se queja es mi mujer , porque yo voy a ir al campo aunque lo hagan el lunes a las 3 de la mañana y lo televisen. Lo que pasa es que llevamos tres sábados seguidos y yo creía que al haber puente, pues sería lo más lógico que el partido lo adelantaran todos los equipos al sábado para que los aficionados que quisieran o pudieran, claro, salir a algún sitio esos días que lo hicieran tranquilamente. Esa es la cuestión. Porque si jugara fuera de casa, pues estupendo:
1- Sería la excusa perfecta para visitar la ciudad en la que jugase el Levante UD, por ejmplo Salamanca, o Madrid (Rayo), o Sevilla (Betis)…
2- Te vas donde te dé la gana y solo tienes que buscar un bar para ver el partido a las 12.
Pero jugando en casa no se puede hacer nada de esto, ya que no se puede fallar. Vosotros lo entendéis todos perfectamente. ¿A qué si?
-
@eric18:
De PM, se lo decia a Antonio eldomingo,que este horario se echaba en falta.
pues si,cuando lo he leido me he acordado enseguida de nuestra conversación,gran horario,y puede ser la leche si ya se gana en Alicante
-
Pues a mi me viene de lujo, pues ya me perdí el del Córdoba justamente por ser en sábado, pues como yo muchos trabajamos en comercio y no podemos ir a todos los partidos cuando juegan en sábado y este año ya se están pasando en este aspecto.
Así que a tomar el solecito y con suerte a esperar al Recre en puestos de ascenso, en lo que puede ser un gran partido.
Y al amigo Pepeluis, ¿puente?, ¿qué es eso?. Afortunados ailos
-
PUES ESO EL DOMINGO CONTRA EL HUELVA EN CANAL PLUS A LAS 12 CUANTOS AÑOS SIN JUGAR A ESTA HORA, AVER QUE TAL NOS VA¡¡
puente…
ahora que soy capaz de ir y volver de la montaña...
¿era tan dificil ponerlo el sabado a las seis?
-
yo me hago 150 km entre ida y vuelta todos los partidos que el levante juega en casa,y no me pierdo ni uno.me quejo?NO
AMUNT LLEVANT
-
Con la ilusión intacta vamos a por la victoria.
Lo único que no veo claro de este partido es el colegiado (Pino Zamorano)
-
vamos que la excusa del puente no vale hay que ir al partido animar que se note que hay ilusion. yo voy todos los domingos y soy de lejos una hora en coche pa ir y otra pa venir
-
A mi me la bufa cuánta gente vaya porque en primera iba más gente y animábamos menos porque la mayoría de los que estaban a nuestro alrededor no animaban y encima si animábamos nos miraban raro como diciendo: qué escandalosos soys!
Así que casi mejor que vayamos los de siempre, que animamos todos, que el Ciutat tendrá menos gente pero más decibelios.Por cierto, estamos obligados a ganar porque el Recre lleva una dinámica bastante negativa y además no es nada del otro mundo, un equipo irregular de media tabla.
-
pues bueno,yo ya he cerrado este 2009,los domingos por la mañana estoy pa pocas cosas jejeje,y el proximo partido en casa contra el Cartagena,pues estare de viaje…o sino volvere de el
-
Vienen con nuevo entrenador en sustitución de Javi López : Raul Agné (ex-girona la temporada pasada)
GANAREMOS
-
Vienen con nuevo entrenador en sustitución de Javi López : Raul Agné (ex-girona la temporada pasada)
GANAREMOSno las tengo todas conmigo de que vayamos a ganar
-
Iborra sufre un esguince de tobillo izquierdo y es duda para el partido ante el Recreativo
15:00h - 2 diciembre, 2009El jefe de los servicios médicos del Levante UD ha informado que Vicente Iborra sufre un esguince leve de grado 1 en el tobillo izquierdo, después de las pruebas que le han realizado al centrocampista este mediodía.
Por el momento la participación del de Moncada en el choque ante el Recreativo es una incógnita, ya que dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
Para mañana, Iborra deberá guardar reposo absoluto y únicamente realizará trabajo de fisioterapia.
-
Que alineación tendremos el domingo??
-
–--------------MANU-----------------
CERRA---SERRA--SERGIO--CARRIL
------PALLARDÓ----IBORRA---------
X.MUÑOZ--------RUBÉN-------JUANLÚ
----------J.GUERRA--------------------
-
Para mi las 12 es una muy buena hora para ver un partido.Estare con los demas de la peña Sin Tregua apoyando al equipo.
-
+1 antonio y si Iborra no pudiera jugar apostaria por Marc Mateu
-
+1 antonio y si Iborra no pudiera jugar apostaria por Marc Mateu
si,te doy también la razón,opino que Marc Mateu puede darnos mucho más control del balon y hacer esos buenos pases largos(que muchas veces nos da Iborra),que poner a Samuel o Gorka que no los veo jugando junto a Miguel Pallardó.
-
Pensais que el partido lo harán en los tipicos bares de pueblo? Esque no se como funciona eso, xk si tienen que comprar el partido no creo que lo hagan a no ser que sea un bar granota…. Como funciona eso? esque toy en el pueblo y no podre ir al campo
-
@misaga:
Pensais que el partido lo harán en los tipicos bares de pueblo? Esque no se como funciona eso, xk si tienen que comprar el partido no creo que lo hagan a no ser que sea un bar granota…. Como funciona eso? esque toy en el pueblo y no podre ir al campo
Supongo que al del bar no le importará sintonizar el partido a esas horas si se lo pides.
-
@misaga:
Pasate mañana por tu bar más habitual y le dices al dueño ¿si vengo mañana a almorzar me pones el Levante -Recreativo en la tele?. Si hay no tienen Plus prueba con otros, en alguno seguro que lo hacen. A mi el año pasado me paso algo parecido estando en el pueblo, aunque en este caso el Levante jugaba fuera. En fin tras patearme todo el pueblo, a la 4ª encontré uno donde lo ponían. Quizás si hubiese hecho esto de preguntar antes hubiese sido más fácil. Suerte y ya nos contarás
-
pues si tienen el canal+ en el bar no les costara nada ponertelo otra cosa es que lo tengan,tendras que ir preguntando.(suerte )
-
Lista de convocados para el encuentro Levante UD – RC Recreativo
13:52h - 5 diciembre, 2009Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Levante UD – RC Recreativo que se disputa mañana domingo a las 12 horas en el Estadio Ciutat de València.
REINA-MANU-CERRA-BALLESTEROS-SERRA -HÉCTOR RODAS- DANI CARRIL-XISCO NADAL- MIGUEL PÉREZ- XISCO MUÑOZ-PALLARDÓ-JORGE PINA-JUANLU -IBORRA-SAMUEL-IGOR-RUBÉN-JAVI GUERRA
Se quedan fuera de la convocatoria Ángel y Robusté por lesión; Pau Cendrós, por sanción; Marc Mateu, que jugará con el filial este fin de semana, y Gorka Larrea, Álvaro del Moral y Mora por decisión técnica.