La importancia de cumplir la Ley
-
Yo lo que quisiera saber es que ha dicho exáctamente Catalán: que las negociaciones van por buen camino y él está aportando a la Fundación la documentación que la entidad bancaria pide sobre la SAD (que entiendo que es distinto a "facilitar asistencia financiera" a la Fundación), o que él en persona está llevando las negociaciones entre la Fundación y la entidad bancaria y que van por buen camino.
Hay una diferencia, lo primero es dar una información por parte de Catalán (la solicitada transparencia…), pero lo segundo es infringir la ley y encima contarlo tan tranquilo (y entonces, hoosier, tienes toda la razón).
¿o no?
PD: Tu primer mensaje en este post está elaborado y fundamentado, y puede generar un debate razonable y educado entre varios foreros. Tu segundo post llama gratuitamente a la gresca, llama a quien no tiene nada que aportar al debate pero quiere meterse contigo porque le das todas las facilidades del mundo para hacerlo a partir de ese comentario, que diluye la importancia de lo comentado al principio.
-
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en el tema, excepto en el mensaje que busca bronca.
Solo añadire dos cosas, una, que esta pregunta que se lanza, ya la expuse semanas atras, y que fue tachada por este mismo autor con una serie de descalificativos, y la segunda, que por mucho que la Fundacion y el club sean dos entidades distintas, ambas tienen un unico objetivo y que la colaboracion entre ambas y el esfuerzo conjunto en una misma direccion son imprescindibles. Como no he podido escuchar las palabras exactas del sr.Catalan, tan solo puedo opinar lo comentado anteriormente, que no es Catalan quien esta pidiendo el prestamo, sino allanando el camino para que la operacion de la fundacion llegue a buen puerto. Si ocurriera al reves, que Catalan no moviera un dedo en pro de ayudar a la fundacion, ya estariamos tachandole de que no se moviera porque no va con sus intereses dentro del club y tal y cual. Ademas de que viendo que desde hace una temporada hacia aqui en el club se estan haciendo las cosas de una manera mas transparente y legal, personalmente confio en que todos estos movimientos se estan haciendo de forma licita.
@hoosier:
El Levante UD no tiene nada que informar. Quién pide el préstamo es la Fundación y no el Levante. De hecho, cualquier vínculo del Levante con este préstamo (como por ejemplo la concesión de garantías) supone incumplir la ley. De ahí mi pregunta en el post sobre la infame entrevista perpetrada el otro día en un "programa" de radio al presidente de la Fundación: "Si la Fundación no puede pagar, ¿ a quién reclamaría la Generalidad después de que el banco ejecute el aval?"
A la pregunta del millon, y en el caso de que no se pueda pagar, seria dificil de imaginar otro futuro que no fuera el de ver a la Generalitat comiendose el marron el solito.
-
Según se dice,si no se paga el préstamo,y lo paga la Generalitat,las acciones pasan a la Generalitat.
-
Según se dice,si no se paga el préstamo,y lo paga la Generalitat,las acciones pasan a la Generalitat.
Y llegaríamos donde nadie quiere llegar, por tanto más les vale implicarse al 100% y no estar en la Fundación en plan "florero" y ayudar a este club a salir adelante. Todos salimos beneficiados.
-
@hoosier:
Yo, sinceramente, no salgo de mi asombro. Pongo la radio para escuchar la cadena Ser (una emisora de radio que da información sobre el Levante UD sin insultar a ningún oyente)
No sé yo: escuchar a Cañizares defendiendo la intervención pública para salvar al Valencia por ser el primer equipo de la ciudad, y minutos después a uno de los tipos del Larguero hablando del Cartagena-Valencia del pasado sábado… ugh.
-
@hoosier:
¿Qué vamos a esperar a estas alturas del gran Cañete? Cabrea incluso cuando pretende halagar al Levante.
En cualquier caso este post no tenía por objeto hablar de Cañete, la Ser u otras emisoras de radio que hay por ahí.
Lo sé, lo sé, pero no pude resistirme. Sigan circulando.