Rubén Suárez hasta 2012, ya firmado
-
@1zawndrb:
Rubén: “Mi intención era seguir aquí porque me siento como en casa”
14:15h - 27 noviembre, 2009Rubén Suárez ha rubricado esta mañana el contrato que le une al Levante UD hasta 2012 y posteriormente ha sido presentado en el lugar donde mejor se encuentra, sobre el césped del Ciutat de València.
El mediapunta asturiano ha mostrado su agradecimiento ante los medios por esta deseada renovación. “Quiero dar las gracias al club porque desde que llegué he notado un apoyo grandísimo. Mi intención era seguir aquí porque me siento como en casa y han hecho todo lo posible para que siga aquí. También quiero agradecer a la gente el cariño que me da, y lo más importante, dar las gracias a mis compañeros porque uno al final rinde y lo hace bien porque tiene el gran apoyo del vestuario, la gente que le exige y ellos hacen que está a mayor nivel. Todo es un conjunto de cosas que hacen que esté feliz aquí. Estoy comprometido con el club, creo en el proyecto y espero que al final el club vuelva a donde se merece estar. Es un objetivo bonito y por el que vamos a luchar”, ha destacado en su comparecencia.
El levantinista ha confesado que ha sido fácil renovar porque es muy feliz aquí. “Cuando sientes el apoyo del club, disfrutas. Yo me siento muy bien aquí, estoy muy a gusto en la ciudad, y cuando estás en la vida personal bien, también lo estás en el terreno de juego. Yo estoy feliz y se nota en el campo”.
Además ha asegurado que sería todo un sueño poder jugar en Primera con el Levante UD. “El club está en una dinámica muy positiva, no solo en lo deportivo sino también en lo administrativo. Es un sueño poder jugar en Primera con este equipo. El vestuario está implicado y convencido de que puede conseguirlo, pero en el fútbol nunca se sabe. Ojala se consiga, es muy bonito estar arriba y poder pelear a última hora por un objetivo y un sueño merece la pena”.
Por último, y en referencia al encuentro ante el Hércules ha afirmado que “una victoria mañana en Alicante supondría tres puntos importantes y vernos en puestos de ascenso, que también sería bonito. No va a ser un partido fácil, es un rival importante pero nosotros estamos capacitados para ganar y vamos a intentarlo”.
El Director General del Club, Quico Catalán, también se ha mostrado feliz y agradecido por la renovación de uno de los jugadores claves del equipo que dirige Luis García. “Rubén es un jugador que nos está aportando muchísimo tanto en lo personal como en lo futbolístico, por lo que hoy solo tenemos palabras de agradecimiento por aceptar nuestra propuesta y por seguir siendo una pieza fundamental dentro de este proyecto. Rubén y toda la plantilla están demostrando su compromiso con el club y que él haya renovado con nosotros es un motivo de satisfacción. Solo decirle que siga defendiendo nuestra camiseta como hasta ahora y que nos siga dando tantas alegrías como hasta ahora”, ha explicado.
El Director Deportivo, Manolo Salvador igualmente ha mostrado su satisfacción apuntando que “desde la dirección deportiva estamos muy contentos por la renovación de Rubén. No cabe duda que es un jugador clave en nuestro proyecto de futuro y quiero darle las gracias a él, que era el primero que quería quedarse”.
-
Ruben 2012… Mola! Incluso tengo la corazonada de que podria llegar hasta 2016 jejejeje!!!!
-
Ruben 2012… Mola! Incluso tengo la corazonada de que podria llegar hasta 2016 jejejeje!!!!
o 2020,si nos ponemos así
Buena renovación,ya se va creando un buén bloque de cara a buscar el ascenso la proxima temporada,o la permanencia en primera