Ánimo Héctor
-
Me sumo a los ánimos a Héctor. Ha hecho un buen partido a pesar del gol en propia.
-
Yo creo que partidos como el de hoy son un peligro para su futuro. Por eso decía que había que ir despacio pero para este partido no había otra opción.
No tengo tan claro que el despeje haya sido mala suerte y no desesperación por ver que el delantero se le escapaba y tocarla de cualquier manera, cuando Manu iba ya además a tapar ángulo de disparo (mejor que quedarse bajo palos a que te fusilen, por cierto). No puedes pegar un punterazo así si no estás muy seguro de que no apuntas a portería. Ha hecho una vaselina perfecta.
De todas formas, en términos generales el Hércules no ha creado apenas peligro, salvo cuando el partido estaba totalmente roto los últimos 15 minutos, y eso ya no cuenta porque los centrales están vendidos.
Ánimo para Rodas, salvo esa jugada, para mi ha aprobado.
-
Yo creo que partidos como el de hoy son un peligro para su futuro. Por eso decía que había que ir despacio pero para este partido no había otra opción.
No tengo tan claro que el despeje haya sido mala suerte y no desesperación por ver que el delantero se le escapaba y tocarla de cualquier manera, cuando Manu iba ya además a tapar ángulo de disparo (mejor que quedarse bajo palos a que te fusilen, por cierto). No puedes pegar un punterazo así si no estás muy seguro de que no apuntas a portería. Ha hecho una vaselina perfecta.
De todas formas, en términos generales el Hércules no ha creado apenas peligro, salvo cuando el partido estaba totalmente roto los últimos 15 minutos, y eso ya no cuenta porque los centrales están vendidos.
Ánimo para Rodas, salvo esa jugada, para mi ha aprobado.
sin partidos progresaria mas, no???
ha hecho lo que tenia q hacer..si no hubiera intentado despejar, eso si q habria sido un fallo, el delantero se qedaba solo. me pareceria muy mal q se le juzgara por esa accion porq ha sido fruto de la mala suerte pura y dura q muchas veces se le ocurre hacer estas cosas.
mucho animo rodas, todos estamos contigo
-
es muy buen jugador.la jugada ha sido mala suerte,tal vez si ballesteros hubiera intentado minimamente sacar el balo lo habria hecho.lastima que el balon haya botado tan bajo sin poder hacer nada nadie
-
ha hecho lo que tenia q hacer..si no hubiera intentado despejar, eso si q habria sido un fallo, el delantero se qedaba solo. me pareceria muy mal q se le juzgara por esa accion porq ha sido fruto de la mala suerte pura y dura q muchas veces se le ocurre hacer estas cosas.
mucho animo rodas, todos estamos contigotienes razón, sin partidos poco va a progresar, pero esta plaza era complicada para torear. Tampoco es que crea que Robusté o Serra pueden hacerlo mejor, lo que me preocupa es quemar al chaval.
-
mucho animo rodas, todos estamos contigotienes razón, sin partidos poco va a progresar, pero esta plaza era complicada para torear. Tampoco es que crea que Robusté o Serra pueden hacerlo mejor, lo que me preocupa es quemar al chaval.
Yo entiendo lo que dice Albert, pero creo que afortunadamente se puede estar equivocando, porque Rodas no ha bajado su rendimiento en el partido, no ha acusado el fuerte golpe del autogol.
Muchos foreros ya han dicho que parece que sea ya un veterano, y con actuaciones como esas hacen que al final me lo acabe creyendo.
-
Hombre,ha tenido sus dudas tras el gol,pero ha cumplido.Y lo que decís,corta un balón que va al delantero.Tenia que haberlo hecho con mas contundencia,igual creía que Manu estaba detrás.Falta de entendimiento.
El dia de la presentación de los libros,Serra y Pina iban en el metro,y Serra le pregunta a Pina:"¿si Hector lo hace bien jugará el?".Pina se hacia el loco.Pero yo creo que sí.
-
Yo para mi (y no estoy exagerando) deberia ser el titular!!! es un pedazo de central y como partidos de hoy se aprenden ANIMO CAMPEON!!
-
Los dos delanteros del Hercules con los que se tenía que pelear no eran ningunos GLOBEROS….partido muy completo.Estamos contigo Hector.
-
Nada, eso fue simplemente una jugada de mala suerte, le puede pasar a cualquiera y el chaval no tiene que hundirse por eso, porque seguramente no va a ser el ultimo gol en propia puerta que se marque.
-
Acabe de vore el video del gol. Com que no l'havia vist no volia opinar però pense que sou massa condescendents i més veient fa unes setmanes les crítiques a Serra per errades molt menys greus.
El gol és una errada molt greu de Rodas, una vaselina en tota regla que entra per l'escuadra. Perquè no tira la pilota cap a un costat o xuta amb més força a la grada? Què intentava fer? No vol dir que la resta del partit no haja estat correcte que ho ha fet molt bé però l'errada no hi ha que minimitzar-la. Perquè siga de la cantera no hi ha que demanar-li més, però tampoc hi ha que ser tan condescendent.
-
Partido impecable, toda la culpa del gol no se la daria a él, de todas formas, si no hubiera tocado balón el delantero hubiera marcado a placer.
Restando este "fallo" ha jugado un partdio magnifico, va muy bien a la cobertura y es rapido, tiene tamaño y corpulencia, puede ser un grandisimo central si lo dejamos tranquilo y él quiere serlo.
-
Acabe de vore el video del gol. Com que no l'havia vist no volia opinar però pense que sou massa condescendents i més veient fa unes setmanes les crítiques a Serra per errades molt menys greus.
El gol és una errada molt greu de Rodas, una vaselina en tota regla que entra per l'escuadra. Perquè no tira la pilota cap a un costat o xuta amb més força a la grada? Què intentava fer? No vol dir que la resta del partit no haja estat correcte que ho ha fet molt bé però l'errada no hi ha que minimitzar-la. Perquè siga de la cantera no hi ha que demanar-li més, però tampoc hi ha que ser tan condescendent.
yo he estado en el campo (lo de la aficion del hercules es vergonzoso), y despues he visto el video. no tira la pelota hacia un lado, ni con mas fuerza, porq ha metido la pierna como ha podido, con la mala suerte de pasar lo que ha pasado. a ver si el se ha marcado gol por la escuadra queriendo, hombre…ha intentado que el balon no le cayera al delantero y rematara a placer.
el gol que se comio serra en el partido del girona, no me parece nada comparable con esto
-
para mi Hector fue el Mejor y deberia jugar de titular el próximo partido
ballesteros regular
Cendrós de PENACendros le sacan una tarjeta (totalmente merecida) en el corner del hercules a que juega este tio. La segunda ya ni hablamos una entrada a destiempo. Por no decir que en defensa juega al patadon y parriba. (no pido que sea dan alves, pero tampoco que sea un jugador de preferente)
Creo que necesitamos inttentar con CERRA de titular.
-
Lo que le pasó ayer a Héctor le puede pasar a cualquiera. El chaval tiene una proyección increíble y puede ser determinante al lado de Ballesteros. Sólo espero que cosas como la de ayer no le mermen la confianza en sí mismo, que yo creo que no. Es un tío con la cabeza amueblada y sabe muy bien que fue un error que podría haberle pasado a cualquiera.
-
Pues desde aki tambien darle animos, pero perdonar k discrepe, pero no es un defensa k me de seguridad y me explico, es buen defensa en el marcaje hombre a hombre pero cuando tiene k defender una diagonal o el delantero se va a la banda siempre duda, ganas no le faltan pero vistas las criticas tanto a serra como robuste, y mas pensando k un central en atake debe hacer algo más y aportar goles o remates cosa k no hace, rodas bankillo, y dejaros de k hay k darle partidos pq para partidos hay k darle a todos como a cendros o carril k se pasaron una temporada en blanco y a la minima ya los hemos mandado al bankillo. Rodas no es un central serio como serra y robuste, es joven y va loco como pollo sin cabeza, aunke le exa muxas ganas, pero antes calidad k ganas
-
Pues desde aki tambien darle animos, pero perdonar k discrepe, pero no es un defensa k me de seguridad y me explico, es buen defensa en el marcaje hombre a hombre pero cuando tiene k defender una diagonal o el delantero se va a la banda siempre duda,
En el partido de ayer le vi echarse un carrerón con Sendoa hasta el córner y logró cortar la jugada de peligro.
@3hjalapl:
ganas no le faltan pero vistas las criticas tanto a serra como robuste, y mas pensando k un central en atake debe hacer algo más y aportar goles o remates cosa k no hace,
En todos los córners está su cabeza cerca del balón. Lleva muchísimo peligro en los balones aéreos, tiene un gran salto y una gran estatura, marcará más de uno de cabeza y defendiendo los balones por alto es otro seguro.
-
Hector continuidad sin dudarlo, tiene que jugar de titular, es el mejor. Ayer demostró que es un campeón, después de gol se sobrepuso e hizo un partido soberbio.
Amunt Llevant y Amunt Hector!!!!!
-
hector titular!!!!
-
Yo también me uno a los ánimos. Un fallo lo puede tener cualquiera, aún así, después del autogol hizo un partido muy completo. TITULAR YA!!
-
De acuerdo que un fallo así lo puede tener cualquiera pero en esa circunstancia del juego debe reventar el balón y mansarlo al Postiguet.
-
No jugó un mal partido,salvo la lastima de marcarse ese gol en propia puerta,ahora el proximo partido a animarle y que note que estamos con el y con el resto del equipo a muerte.
-
el gol solo fue un accidente…....ojala todos dieran el nivel que el da y tuvieran su motivacion contando tan poco para el entrenador ....enhorabuena por el partido y a seguir peleando
-
Los q no hayan jugado al futbol más q en el patio de la escuela q dejen de decir tonterías, es una baselina q le tiran a la esplada.
1º Hector no puede ver a Manu xq no le da tiempo a girarse y pensar.
2º Es mucho mejor, q la despeje con la puntera a q la enganche el delantero, como dicen por aquí, no es q los delanteros del Hércules sean unos globeros.
3º Los q os preguntais xq no la tiró a la grada… simplemente xq no llegaba y la tocó con lo justo.No es fácil despejar un balón a la espalda cuando tienes q girarte sín tiempo para dejarle pensar al delantero, fue mala suerte, Hector hizo un partidazo y sería bueno para él jugar el próximo partido de titular y q la gente lo apoye, sí se le condena al banquillo por esto sumando lo jóven q es... puede ser otro desperdicio.
-
Los q no hayan jugado al futbol más q en el patio de la escuela q dejen de decir tonterías, es una baselina q le tiran a la esplada.
1º Hector no puede ver a Manu xq no le da tiempo a girarse y pensar.
2º Es mucho mejor, q la despeje con la puntera a q la enganche el delantero, como dicen por aquí, no es q los delanteros del Hércules sean unos globeros.
3º Los q os preguntais xq no la tiró a la grada… simplemente xq no llegaba y la tocó con lo justo.No es fácil despejar un balón a la espalda cuando tienes q girarte sín tiempo para dejarle pensar al delantero, fue mala suerte, Hector hizo un partidazo y sería bueno para él jugar el próximo partido de titular y q la gente lo apoye, sí se le condena al banquillo por esto sumando lo jóven q es... puede ser otro desperdicio.
+1
tienes toda la razón.. hizo lo mejor que podia hacer. a lo mejor a otros no les hubiera pasado, porque simplemente la hubieran dejado pasar.