Hay una cosa que no entiendo de Luis Garcia
-
Yo tambien soy entrenador de futbol (salvando las distancias logicamente….) y no entiendo como, en la segunda parte sabiendo que el hercules va a apretar arriba por lo que vamos a tener que ponernos las pilas en defensa con los riesgos que esto trae, no se como coj ones no le vino la lucida idea de quitarte targetas en defensa tio!! joer es que sabiendo que vamos a tener trabajao atras y teniendo a cerra en el banquillo pq leches no quitas a cendros que tiene targeta y metes a cerra?? porque??? es que luego nos quejamos de las expulsiones y parecemos benjamines....ademas con el plus que el hercules estaba atacando todo el partido por la banda de cendros ya que entre sendoa y las subidas de peñita estaban destrozando a pau. En fin, supongo que el mister sus razones tendria pero yo en su momento ya veia venir lo que paso luego.
Un saludo y ahora a muerte a por el recre.
-
pues si, opino lo mismo que tu. luis deberia haber leido mejor el partido. pau estaba siendo desbordado, hector tuvo que salir varias veces a banda a cubrirle las espaldas.
si no nos hubieramos quedado con 10, otro gallo hubiese cantado
-
A mi los cambios me gustaron, menos el de Igor. No sé si es que no está fino o que, pero hoy por hoy o Javi Guerra o no hay delantero si no pones a Xisco Muñoz de punta punta. Yo me esperaba a Miguel Pérez, y lo hubiera puesto antes que a Igor, segruo que hubiera dado mucha + guerra .
-
Yo tambien soy entrenador de futbol (salvando las distancias logicamente….) y no entiendo como, en la segunda parte sabiendo que el hercules va a apretar arriba por lo que vamos a tener que ponernos las pilas en defensa con los riesgos que esto trae, no se como coj ones no le vino la lucida idea de quitarte targetas en defensa tio!! joer es que sabiendo que vamos a tener trabajao atras y teniendo a cerra en el banquillo pq leches no quitas a cendros que tiene targeta y metes a cerra?? porque??? es que luego nos quejamos de las expulsiones y parecemos benjamines....ademas con el plus que el hercules estaba atacando todo el partido por la banda de cendros ya que entre sendoa y las subidas de peñita estaban destrozando a pau. En fin, supongo que el mister sus razones tendria pero yo en su momento ya veia venir lo que paso luego.
vamos a ver…
luis garcia no es adivino. no puede saber que a cendros le sacaran otra tarjeta amarilla.
tampoco sabia luis garcia que el porculanos se iba subir y poner como se puso. te recuerdo que el levante marco primero.
y si, tienes razon en que se veia venir, pero no es culpa del mister. vamos, soy yo el mister y la hostia que se lleva cendros es minina. no me jo dais.
-
A ver:
A Cendrós lo expulsan por su culpa, porque hace dos entradas innecesarias. Eso no es culpa del entrenador. Lo que tiene que hacer ahora es abroncarle y que tenga claro él y todos los demás que eso no se puede hacer.
Además, la segunda es cuando se han jugado 13 minutos de la segunda parte. Si un defensa con tarjeta no sabe aguantar 13 minutos sin que le saquen la segunda sabiendo cómo está el patio, no es un profesional.
Seguramente lo habría cambiado si ve que está pasando apuros y le puede caer la segunda, pero gastar el primer cambio antes de los 13 minutos de la segunda parte no es una buena decisión si eres el entrenador.
Los cambios a partir del 20 de la segunda porque luego al final del partido no sabes lo que te puede pasar: lesiones, expulsados, cambios en el resultado, etc…
O sea, que lo hizo bien.
Luego cambia a dos de golpe, Pina y Guerra, para dar entrada al sustituto de Cendrós y a uno de refresco por Guerra, que ha estado tocado durante la semana y que es el puesto a sacrificar si juegas con uno menos y vas empate en casa del Hércules.
Luego cuando se ponen por delante, quita a Pina y mete al único delantero que le queda (Igor) para ir a por la remontada..... bien hecho.
Luis García ayer hizo lo que tenía que hacer, menos dejarle clarito a los jugadores que tarjetas tontas cero, que ya llevamos muchos partidos con expulsados, y esta semana por hacer el tonto hemos palmado.
-
+1 U.L
-
En el partido contra el Celta ya quito una veza a Dani Carril en la primera mitad porque iba hiperrevolucionado y a los 20 minutos ya le habian perdnoado la expulsion, asi que LG es consciente de estos errores. Aunque eso si, toca trabajar muchisimo mas este aspecto, que debemos ser el equipo mas tarjeteado y con diferencia.
-
@san martin:
vamos a ver…
luis garcia no es adivino. no puede saber que a cendros le sacaran otra tarjeta amarilla.
tampoco sabia luis garcia que el porculanos se iba subir y poner como se puso. te recuerdo que el levante marco primero.
y si, tienes razon en que se veia venir, pero no es culpa del mister. vamos, soy yo el mister y la hostia que se lleva cendros es minina. no me jo dais.
Esta claro que Luis Garcia no es adivino, pero puede ser previsor, porque se veia que Cendros si seguia en el campo no iba a acabar el partido porque en la primera parte ya estuvo a punto de hacer una falta tonta que le podia haber costado la amarilla. Pero tambien es verdad que no toda la culpa es de Luis, sino Cendros no tiene que entrar de esa manera teniendo una tarjeta, y la primera amarilla en la zona donde la hace es totalmente innecesaria.