CHUPITOS DE AGUA EN EL DESIERTO de Carlos Ayats
-
Correcta exposición del contexto real del club,y buen articulo al respecto.
Mis felicitaciones.
-
Aunque leerlo "me fica els ous a la gola", tengo que agradecerle a Carlos el que lo haya escrito así, como es la realidad. Tal vez, por ello, son más frecuentes los pensamientos "incosncientes" que nos hacen hablar de fútbol, dre renovaciones, de injusticias arbitrales, etc. y poder olvidar la realidad por unos momentos, pero sabiendo que ahí está cual espada de Damocles.
Gracias Carlos, una vez más, pero el domingo vamos a ganar al Recreativo. Yo sí tengo fe, y creo que dentro del club, o en nuestra Comunidad, habrá alguien, o álguienes que en un momento dado dé con la tecla que pueda abrir una nueva perspectiva a la solución económica de nuestro LUD.
Yo solo puedo hacer lo que hago: animar a l equipo, sacarme el pase, comprar lotería, hacer nuevos aficionados e intentar que la llamita no se apague. Otros tendrán que hacer lo que su responsabilidades o conocimientos les obliguen a hacer algo que salve a nuestro LUD.
-
Es la pura verdad,el tema está muy jodido,y como no subamos,no se de donde sacaremos tantos ingresos para paliar la deuda,solo con los que no pagaría Mediapro ya serían 12 millones de euros.
-
yo de verdad, q no quiero crear disputas chorras en el foro, pero de verdad que me choca mucho la actitud de algunos.
Y me explico:
para algunos lo q dice ayats parece palabra de Dios, no hay ni el mas minimo espiritu critico ni coherencia si es él el q habla:
Si "arenga" a los jugadores (ver su primer articulo en "l´informatiu") y alguien lo critica xq lo q tiene q hacer es informar del club y no "arengar" a nadie, se tacha a los q asi opinan de estar hablando siempre de lo mismo y q "los temas de despacho" son para la directiva del club y q dejen de crear mal ambiente en el foro y entre el levantinismo.
Cuando ayats se marca un articulo hablando de "temas de despachos" (como en este 2do articulo en esa web), de repente "es pura verdad lo que dice", "me fica els ous a la gola", "tiene mas razon que un santo" y "veremos que es de nuestro futuro"…de verdad q no quiero crispar, pero la doble moral que manejan algunos en relacion a ayats, para mi (y disculpenme) es para flipar.
-
Xufa: Yo no entiendo de donde te sacas tu, que la misión de un periodista es INFORMAR, desde ese prisma NINGUN PERIODISTA nunca tendrá opinión propia. Un artículo normalmente es de OPINIÓN y en este caso como en el anterior ARTÍCULO, Carlos Ayats o cualquiera puede opinar de lo que le de la gana y los demás, estar o no estar de acuerdo con su opinón, pero lo que se dice de INFORMAR ES FALSO, informar informa la agencia Efe y opinar opina cualquiera.
P.D. Lo de "arengar",sigue siendo opinión suya y por supuesto que también, otra cosa es que a algunos os moleste, a mí NO me molesta, al contrario ME AGRADA, claro es mi opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@eric18:
Pues yo he dicho lo que he dicho porque es lo que pienso y en este articulo si se habla sobre este tema (el economico raltivo a las deudas) que se debata,pero lo que no se pude hacer es no hablar de lo que no toca en otros post.
jaja, eric, con todo el cariño, de verdad:
en la primera frase dices "yo he dicho lo q he dicho xq es lo q pienso", y hay q respetar tu libertad de expresion.
en tu segunda frase acabas con "lo q no se puede hacer es hablar de lo q no toca en otros post"…. con lo cual a la libertad de expresion de los demas, q le den!!
jaja, con todo el cariño, eh? pero es q pa flipar...
-
Xufa: Yo no entiendo de donde te sacas tu, que la misión de un periodista es INFORMAR
levante39, vaya por delante q no voy de mal rollo, pero es q tu frase, una vez mas… es pa flipar! jaja
si la mision de un periodista no es informar, a q coño se dedica un periodista!! jaja Yo de verdad q es q flipo con vosotros (con cariño)
-
Xufa: Yo no entiendo de donde te sacas tu, que la misión de un periodista es INFORMAR
levante39, vaya por delante q no voy de mal rollo, pero es q tu frase, una vez mas… es pa flipar! jaja
si la mision de un periodista no es informar, a q coño se dedica un periodista!! jaja Yo de verdad q es q flipo con vosotros (con cariño)
Por supuesto que SI QUE PUEDE Y DEBE INFORMAR, pero yo te pregunto ¿PUEDE OPINAR UN PERIODISTA?, ¿PUEDE HACER UN ARTÍCULO DE OPINIÓN?eso no lo contestas te limitas en REPETIR "FLIPAR". Tu contestas y dices lo que te interesa y pasas de lo que no tienes argumentos para rebatir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, de verdad q no queria discutir demasiado, solo daros mi opinion a los dos. Simplemente entendemos de forma diferente algunas cosas (prioridades en el club, conceptos en cuanto a responsabilidades profesionales, en este caso periodisticas…), pero no pasa nada, estamos en un foro precisamente para esto...
despues esta la parte de ayats como persona. Yo ya estoy mayor como para idolatrar a nadie, y a vosotros os veo demasiado envueltos en el fenomeno fan con este xico... pero cada uno es muy libre de ser fan de quien quiere...
-
ah bueno, si sois amigos suyos, nada q decir. Yo tb me parto la cara por mis amigos…
Pero bueno, q tampoco se me malinterprete, yo no tengo ningun problema con él, de hecho lo escucho, me rio con benavent y recurro a sin tregua para informarme... simplemente si no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice o cómo las dice, lo manifiesto, como creo que estoy en mi derecho...
Y por ultmo, Eric, en principio dire lo q me de la gana y deciré yo lo q viene o no a cuento. No vas a venir tu a decirme lo q tengo q opinar y donde lo tengo q opinar.
@eric18:Y cada uno que piense opine/piense lo que quiera,ahora que se haga el favor de hablar del articulo que es de lo que se trata y no de otras cosas que no vienen a cuento (si nadie lo impide)
-
LO MAS ELEMENTAL Y PRIMARIO,ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,Y LA LIBRE EXPOSICIÓN CRITICA,CON EL RESPETO POR BANDERA.
En mi caso critique la postura partidista del primer articulo,y correspondiente estirón de orejas,sin embargo en el segundo felicité la exposición informativa con profesionalidad,con mi correspondiente agradecimiento.
Ahi está la grandeza del ser humano,su inteligencia,cultura y sentido común, a si como saber valorar y diferenciar las cosas bien hechas de las no bien hechas.Nadie es perfecto,no le deis más vueltas.