ENHORABUENA LEVANTINISTAS
-
HOLA A TODOS, AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME HE METIDO EN ESTE FORO PARA DAROS LA ENHORABUENA . ES BONITO QUE VALENCIA TENGA DOS EQUIPOS EN PRIMERA. COMO VALENCIANISTA QUE SOY DIGO QUE EL AÑO QUE VIENE EL VALENCIA YA TIENE 6 PUNTOS SEGUROS.
ALE, UN BESO Y AMUNT VALENCIA!!!!
-
HOLA A TODOS, AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME HE METIDO EN ESTE FORO PARA DAROS LA ENHORABUENA . ES BONITO QUE VALENCIA TENGA DOS EQUIPOS EN PRIMERA. COMO VALENCIANISTA QUE SOY DIGO QUE EL AÑO QUE VIENE EL VALENCIA YA TIENE 6 PUNTOS SEGUROS.
Gracias por tu felicitacion pero de tener 6 puntos ya nada de nada amigo xoto.Amunt Levante!
-
Gracias por tu felicitacion pero de tener 6 puntos ya nada de nada amigo xoto.Amunt Levante!
Yo solo espero que cuando juguemos el derby no haya que lamentar heridos. SI AL FUTBOL, NO A LA VIOLENCIA. QUE CADA UNO ANIME A SU EQUIPO, Y FUERA D LOS ESTADIOS TODOS TAN NORMALES. A VER SI SOIS CAPACES DE CONSEGUIR ESO.
-
Yo solo espero que cuando juguemos el derby no haya que lamentar heridos. SI AL FUTBOL, NO A LA VIOLENCIA. QUE CADA UNO ANIME A SU EQUIPO, Y FUERA D LOS ESTADIOS TODOS TAN NORMALES. A VER SI SOIS CAPACES DE CONSEGUIR ESO.
Violentos los hay en todos los clubes amigo che/xoto.No te preocupes que la mayoria de la aficion granota sabe comportarse de forma deportiva y no tienes nada que temer de nosotros!.Amunt Levante!
-
GRACIAS VECINO.
-
HABER SI SOIS CAPACES VOSOTROS
-
Creo que vosotros habeis demostrado mas violencia que nosotros.Habeis apedreado autobuses en marcha y habeis armado muchos follones.
Bueno,una minoria.Pero nuestra minoria mas minoria no llega a eso.
Por eso tenemos mas que temer nosotros que vosotros.
-
QUE SEA UN DERBY EN TODA REGLA… Y A ESO ME REFIERO SIN VIOLENCIA . A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE ESTO FUERA OTRO BETIS-SEVILLA.
MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!!
-
nosotros empezamos casi con la salvacion en el bolsiyo, valencia, villafilial, madrid y barçsa ya tenemos 32 puntos
-
Gracias por la felicitación, aunque de los 6 puntos esos os podeis ir olvidando. Yo tambien espero que en el derbi no haya violencia, eso sí, el dia que vengais al Ciudad de Valencia va a ser una olla presión… que ganas de que llegue ese dia.
-
No me parece muy sincera tu felicitación, cuando una persona felicita de verdad, se laegra de lo ocurrido y no mal mete dejando el comentario suelto de los 6 puntos. Si hemos ascendido a primera división no ha sido precisamente porque nos hayan regalado los partidos. Asi que en el Derby dedicaros a jugar y menos hablar! (ah… sin rencores )
-
Joer que buena está la Britney