DESPUES DEL RESULTADO Y LO VISTO….QUIEN VA A IR ALBACETE??
-
Yo si que voy, y el que esté desanimado y no quiera ir, estando a 4 puntos del ascenso cuando solo se han jugado 15 jornadas pienso que no conoce lo que es el sentimeinto granota. Debemos apoyar en estos partidos, primero porque el equipo al vernos en la grada le echará un poquillo más de huevos y segundo porque si no vamos a Albacete que está a tiro de piedra no sé adonde queremos llegar.
-
Yo si que voy, y el que esté desanimado y no quiera ir, estando a 4 puntos del ascenso cuando solo se han jugado 15 jornadas pienso que no conoce lo que es el sentimeinto granota. Debemos apoyar en estos partidos, primero porque el equipo al vernos en la grada le echará un poquillo más de huevos y segundo porque si no vamos a Albacete que está a tiro de piedra no sé adonde queremos llegar.
+1 yo tambien tengo pensado ir
-
yo voy a ir casí seguro,me da igual que el equipo juegue mal,hay que animar,y apoyar,el Levante nunca estara solo.
-
@antonio 3821:
yo voy a ir casí seguro,me da igual que el equipo juegue mal,hay que animar,y apoyar,el Levante nunca estara solo.
a ver si nos vemos Antonio
-
@antonio 3821:
a ver si nos vemos Antonio
pues si jajajaja
-
Por allí estaremos.
-
yo seguro que voy
-
No fallaremos.
-
-
pone en la web del albacete los precios de entradas,y en los fondos estan a 20 euros.
saliendo el sabado de currar a las 2y30,me lo pensare
-
No fallaremos.
Ni follareis tampoco.
Yo de follar gratis paso….eso es de pobres!
-
apuntar a tres mas alli estaremos animando al equipo. albacete nunca me lo pierdo.
-
No fallaremos.
Ni follareis tampoco.
Tu no follas ni pagando!
-
Que por Albacete hay muchos burdeles de esos?
Ya sé yo entonces porque os gusta ir tanto para allá eh pillines?
-
Tu no follas ni pagando!
Solo contigo desde que te afeitas el culete…..
-
El Castor tiene coleguitas en "bolsitas blancas" podiamos quedar con ellos para echarnos unos flejes!
-
me acaban de confirmar que la PEÑA LOS BORREGOS AMARGAOS van a Albacete seguro,aprovecharán el viaje para hacer negocio.
Os envian un saludo BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
-
@eric18:
me acaban de confirmar que la PEÑA LOS BORREGOS AMARGAOS van a Albacete seguro,aprovecharán el viaje para hacer negocio.
Os envian un saludo BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.pues al menos los borregos iremos,no sé si tu harás el esfuerzo;pero lo que no tienes es respeto hacia el resto,asi quieres que te respetemos lo que dices,bien hecho
Que peña es esa, una del valensia??
-
@eric18:
Os envian un saludo BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.pues al menos los borregos iremos,no sé si tu harás el esfuerzo;pero lo que no tienes es respeto hacia el resto,asi quieres que te respetemos lo que dices,bien hecho
Que peña es esa, una del valensia??
-
No fallaremos, Albacete esta cerca de casa y hay que apoyar al equipo aunque este jugando mal. Tenemos que ganar si o si.
Macho Levante!!!
-
Vamos,que hay que ganar si o si,y ya tendremos MEDIA PERMANENCIA, 25 PUNTOS ,Y 1/3 DEL ASCENSO
-
Creo q ya se ha llenado un bus de amuntgranotes.