Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿FAIR PLAY?

Fútbol en general
    3
    4
    260
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

No he encontrado ninguna imagen del lesionado,pero hay que ser tontos muy tontos,para quedarse parados.Y mas todavia dejándose marcar el gol.El juego lo tiene que parar el árbitro.Una estupidez mas en esto del futbol

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• antonio 3056 Última edición por

Lo veo por un lado bien,pero por otro mal,tontos los dos equipos,y más al que le meten después.

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

a veces me consuela ke haya ekipos mas pardillos ke el nuestro,el fair play en el futbol es una hipocresia,el ke tiene ke parar el partido es el arbitro y punto,eso de tirar el balon fuera a mi es algo ke me supera

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Si,es que ahora parece que quieren reinventar el futbol.Antes nunca se tiraba la pelota,y el bote neutral se disputaba.Los entrenadores salian lo justo del banquillo.
            Ahora tienes que tirar la pelotita si a alguien le duele un dedo,el entrenador que no monta el chow en la banda,no es bueno.No puedes insultar a un linier,ni meterte con el rival,porque sino,te vas a la carcel

Responder Citar 0

• First post
              Last post