Continuan los actos del CENTENARIO
-
El Levante UD celebrará una Gala especial del Centenario con el Gran Circo Wonderland
12:46h - 9 diciembre, 2009El Levante UD, junto al Gran Circo Wonderland, ha organizado una jornada lúdica para el disfrute de los más pequeños en las fiestas navideñas que se aproximan.
El próximo martes 29 de diciembre el Gran Circo Wonderland realizará una Gala especial con motivo del Centenario de la entidad levantinista en la Plaza de Toros de Valencia. Esta función única, que se celebrará a las 16:30 horas, contará con unos protagonistas peculiares y es que los jugadores de la primera plantilla del Levante UD participarán en la misma.
Debido al carácter único y exclusivo de esta Gala para los seguidores levantinistas, se han establecido precios reducidos con dos entradas únicas al precio de 10 euros y 15 euros (central o lateral). Estas localidades empezarán a venderse esta tarde en la Tenda Granota, ubicada en los bajos del Estadi Ciutat de València. El horario para adquirir las entradas es de lunes a viernes de 16:30 a 20 h. y los sábados, de 10 h. a 13:30 h.
Durante ese mismo día 29 de diciembre, los alrededores del Circo tendrán un aspecto cien por cien azulgrana y estarán ambientados con música del Levante UD. Sin duda, una jornada granota a la que mayores y pequeños levantinistas no pueden faltar.
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reparte levantinismo con las postales del Centenario
12:55h - 9 diciembre, 2009El Levante UD ha puesto a la venta felicitaciones de Navidad conmemorativas del Centenario para que estas fiestas sean más levantinistas que nunca.
Con la finalidad de que todos los seguidores de la entidad tengan la oportunidad de repartir levantinismo en estas fechas destacadas, el Levante UD facilita la labor poniendo a la venta un pack de cinco postales navideñas al precio de 10 euros en la Tenda Granota (abierta de lunes a viernes de 16:30 a 20 h. y los sábados de 10 a 13:30 h.).
Cada pack incluye un bono canjeable por una entrada doble para cualquier partido que disputará hasta lo que resta de temporada el Levante UD en el Estadi Ciutat de València. Estas entradas se podrán canjear en las oficinas del club hasta el viernes de la misma semana del encuentro.
Compra tu pack y reparte levantinismo en estas Navidades.
-
estan bien estas acciones tanto por el marketing, como por la imagen del club, como por continuar arropando los actos del centenario… son buenas acciones y me parecen realmente bien. lo digo en serio.
pero tb digo que nuestro nivel de exigencia debe ser mayor y buscar mas y mejores acciones (que las hay) para realizar.
en la misma linea de quico (nuevo ejecutivo, joven y con ideas nuevas), creo que debe renovarse el departamente de marketing. Vicente Herrero esta/es mayor y es verdad q tb ha dado (y sigue dando) mucho por el levante y es ilustre granota de pro, pero sinceramente creo que es necesario aire nuevo tb en ese departamento (es posible que mas q en ningun otro) ya que es el q mas se presta a innovar, a inventar, a crear cosas nuevas y diferentes (no necesariamente caras) a las que lamentablemente, creo que el bueno de Vicente ya no llega.
-
me parece muy buena idea el acto del circo para los niños, y más los precios asequibles para todos es una buena propuesta del consejo tmb las de las targetas jeje felicidades al club que poco a poco parece que empiece a portarse.
-
me parece muy buena idea el acto del circo para los niños, y más los precios asequibles para todos es una buena propuesta del consejo tmb las de las targetas jeje felicidades al club que poco a poco parece que empiece a portarse.
+1,ya llevan haciendo mucho tiempo seguido las cosas bien
-
A la venta en la Tenda Granota!!!
-
Está graciosa la postal
-
Està graciosa la postal. La possaran a la venda també en valencià?
-
-
Me encanta la idea , ole el marketing con cabeza.
-
La verdad, para el que no sea abonado, esto es un chollo. 2 entradas de tribuna por 10€.
-
En el circo ¿actuará el domador de cangrejos?