ROBUSTÉ HA RECAIDO
-
De la lesión que tuvo.Yo no se quien es el culpable.Pero se le dió el alta,y a los pocos dias otra vez lesionado.Y ya veremos para cuanto tiempo.Justamente cuando andamos mal de centrales por la sanción.
¿Ahora?,convocar a centrales del filial.
-
Pallardó de central?
-
Habra que confiar en los dos que nos quedan. Para mi SERRA no tiene nada que envidiarle a ROBUSTE, y con respecto a HECTOR , el chaval no lo esta haciendo mal ,pero es aun muy joven, y en esta categoria la veterania si que es un grado .Sinceramente , pienso que el fichaje de SERRA le hizo mucho daño a ROBUS, pues todos pensabamos que este iba a ser su año , y entre las lesiones , y que tampoco le han ido bien las cosas , me temo que sera otro jugador mas que pudo , pero no exploto. Ojala me equivoque y junto al ( hoy por hoy , central titular indiscutible , SERGIO BALLESTEROS ) haga una segunda vuelta de ensueño, asi que mucha suerte ROBUSTE . Y como siempre , salga quien salga en el proximo partido , a apoyarle hasta el final , y AMUNT LLEVANT.
-
cendrós de central. siempre y cuando no puedan jugar ni rodas ni serra
ANIMO ROBUS
-
es que esto es el colmo,me cago en dio…. hay que jo.... siempre teniendo mala suerte con las lesiones
confiemos en Rodas y Serra,y que no se lesionen
-
Habra que confiar en los dos que nos quedan. Para mi SERRA no tiene nada que envidiarle a ROBUSTE, y con respecto a HECTOR , el chaval no lo esta haciendo mal ,pero es aun muy joven, y en esta categoria la veterania si que es un grado .Sinceramente , pienso que el fichaje de SERRA le hizo mucho daño a ROBUS, pues todos pensabamos que este iba a ser su año , y entre las lesiones , y que tampoco le han ido bien las cosas , me temo que sera otro jugador mas que pudo , pero no exploto. Ojala me equivoque y junto al ( hoy por hoy , central titular indiscutible , SERGIO BALLESTEROS ) haga una segunda vuelta de ensueño, asi que mucha suerte ROBUSTE . Y como siempre , salga quien salga en el proximo partido , a apoyarle hasta el final , y AMUNT LLEVANT.
hasta que lo sancionaron y luego se lesiono robuste era indiscutible,tiene muy mala suerte este chaval entre pitos y flautas estos años ha jugado menos de lo que se merecia y ahora que por fin ya se esta asentando le viene todo esto
-
hasta que lo sancionaron y luego se lesiono robuste era indiscutible,tiene muy mala suerte este chaval entre pitos y flautas estos años ha jugado menos de lo que se merecia y ahora que por fin ya se esta asentando le viene todo esto
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no se por que' este chaval no termina de explotar. El primer año , se encontro con ALVARO MAIOR y CIRILLO , e incluso SERRANO o ARMANDO que terminaron jugando por delante de el. El año pasado el " nivel "" era mas bajo, salvando a BALLESTEROS ( que nos sorprendio a todos y ha callado la boca a mas de uno ) ni TENA y por supuesto mucho menos YAGO le hacian sombra , sin embargo gozaron de muchos minutos . Aparte de lesiones , parece que le falte algo para asentarse definitivamente, Para mi , es de lo mejorcito de la plantilla y deseo que se recupere muy pronto , y se consagre definitivamente en el eje de la defensa , siempre desde el cariño y respeto hacia los demas . AMUNT LLEVANT.
-
@3unszhq7:
Los servicios médicos del Levante UD han informado, tras las pruebas practicadas este mediodía a Miquel Robusté, que el jugador no sufre rotura fibrilar en la inserción proximal de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y que se ha detectado una tendinitis.Robusté estará dos semanas de reposo deportivo para recuperarse totalmente de la tendinitis y únicamente recibirá tratamiento de fisioterapia durante este periodo de tiempo.
Afortunadamente no se ha roto, y en dos semanas volverá a entrenar