El lunes mesa redonda en el Ateneo Mercantil
-
Como un acto mas del Centenario el Levante UD celebrará una Mesa Redonda copio/pego lo publicado en la Web:
“100 años de historia del Levante UD” el 14 de diciembre en el Ateneo Mercantil
10:42h - 10 diciembre, 2009El Levante UD realizará el próximo lunes 14 de diciembre una mesa redonda, con motivo del cumplimiento de los cien años de historia del club, en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil (Plaza del Ayuntamiento, 18).
Esta mesa redonda, titulada “100 años de historia del Levante UD”, se celebrará a las 19 horas.
El Director General, Quico Catalán; el Consejero Francisco Fenollosa; el Director Deportivo, Manuel Salvador; el capitán del Levante UD, Sergio Ballesteros, el Director del Levante UD Femenino, Tomás Pérez; el Presidente de la Delegación de Peñas, Ricardo Gimeno; y el Presidente de la Asociación de Veteranos, Vicente Latorre, intervendrán en esta mesa redonda que estará moderada por el periodista José Manuel Alemán. Posteriormente, habrá un turno para que los asistentes que lo deseen formulen sus preguntas a cualquiera de estos protagonistas.
Desde la entidad levantinista se hace un llamamiento para que sus seguidores asistan a este nuevo acto conmemorativo del Centenario que se llevará a cabo en tan emblemático escenario.
Del mismo modo, el Levante UD quiere agradecer la colaboración del Ateneo Mercantil que desde un principio se prestó a ofrecer todo tipo de facilidades para la celebración del evento en sus instalaciones.
Puedes consultar el cartel de la Mesa Redonda pinchando en Descargar Archivo Adjunto.
-
Hoosier, esperamos tu intervención!!
-
Hoosier, esperamos tu intervención!!
¿Creéis que iría? Si quiere preguntarle (todo lo que desee) a Quico Catalán, la ocasión ahí la tiene. Luego que no se queje.
¡¡Por eso lo digo!! Exigía transparencia, es un tío enterado del mundo granota y un tipo sabio. Es su oportunidad de informarse e informarnos.
Yo, desde luego, no iré. No me veo con 19 años entre peces gordos y escuchando preguntas sobre fundación, patronato, recalificaciones,… Me quedan muchos años de derecho por delante
-
Pues me parece que me quedare un rato mas en Valencia despues de la Universidad y me pasare a verlo.
-
Esta tarde tenemos una oportunidad de oro para hacer las preguntas que todos nos hacemos aquí respecto a la Fundación, sus miembros y los condicionantes para el futuro funcionamiento del Club, decir cosas aqui para mí es bla…bla, bla. Las cosas en las Asambleas o en estas Mesas Redondas donde nos podemos decir las cosas a la cara los levantinistas.
Por otra parte, tambien estarán Sergio Ballesteros y otro jugador de la plantilla y podemos preguntar a que es debido el bache del equipo.P.D. No lo digo con acritud, pero buscando siempre lo mejor para el Club colaborando y dando la cara entre todos los que lo sentimos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
alguien ha ido?
-
Yo iba a ir,pero con el dia que hacia.Ya tuve bastante con Albacete y Nazaret.
-
@hoosier:
decir cosas aqui para mí es bla…bla, bla.
Dados tus 3986 mensajes en este foro, es evidente que eres un fan del bla, bla, bla.
Ah claro, se me olvidaba, bla, bla, bla es lo que escribimos los demás y, especialmente, lo que escribe Hoosier.
Muchas veces me pregunto por qué razón tengo que soportar a gente tan maleducada y desconsiderada como tú.
¿Te molesta que hable del Levante? ¿Preferirías que no lo hiciera? Pues si así es, lamento informarte que yo opinaré lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y donde me dé la gana.
Y desde luego, si tu problema es que quieres verme la carita, dímelo y haré lo posible por hacerte un hueco en mi agenda.
Sin acritud, claro.
Preferiría que hicieras algo por el Levante U.D…........además de INSULTAR a los demás.
Sin mencionarte para nada TU MISMO TE HAS DADO POR ALUDIDO ¿por que sera?P.D. Cúrate que estas enfermo
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No pude ir.Lo lamento.Hubiera aprendido algo de los ponentes.
-
Hoosier a mi "levante 39" me dijo que no estaba a su altura por lo que veo somos varios que no estamos a su altura pero a mi me da que este tipo es bastante mas pequeño que nosotros o sea que no le hagas caso, es un polémico.
Saludos Hoosier….
-
Yo tuve la suerte de estar en el Ateneo la otra noche, y realmente se nos hizo corto las dos horas que duro.
Se debatieron muchos temas y ademas con bastante intensidad.
Lastima que fuera tan poca gente, porque no eramos mas de 50 personas entre todos.
La unica excusa para no ir es que hizo la peor tarde de todo el año, lluvia, viento, frio.Respecto a Levante 39, tengo la suerte de conocerlo y os aseguro que es un gran granota y que esta a la altura de cualquier otro, incluso posiblemente por encima.
Per sempre macho Llevant