CONVOCATORIA PARA ALBACETE
-
REINA-MANU-CERRA- PAU CENDRÓS-SERRA -HÉCTOR RODAS- DANI CARRIL-MOSSA-XISCO NADAL- MIGUEL PÉREZ- XISCO MUÑOZ-PALLARDÓ-JORGE PINA-JUANLU -IBORRA- GORKA LARREA-IGOR-RUBÉN-JAVI GUERRA.
Curioso que convoque a Mossa en vez de a un central del filial.Samuel tambien está lesionado,como Robusté y Angel.Y Mora con Del Moral,pues fiesta.
-
me parece correcta la convocatoria,a lo mejor la idea de Luís es,si se lesiona un central,poner a Mossa,como lo estuvo probando en la pretemporada.
-
@antonio 3821:
me parece correcta la convocatoria,a lo mejor la idea de Luís es,si se lesiona un central,poner a Mossa,como lo estuvo probando en la pretemporada.
Mossa no tiene estatura para jugar como central. Antes creo que pondría a Gorka o cualquier otro jugador. A Mossa se lo lleva creo porque Dani Carril llega renqueante para este partido.
puede ser que no sea la mejor opción si a una de aquellas tiene que cubrir a Stuani o Salva.
-
MADRE MIA QUE DEFENSA ESPEREMOS QUE SALGA BIEN¡¡
-
La baja de Ballesteros se notara mucho pero espero que demos la sorpresa y volvamos a la senda de las victorias.